|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El 26 de noviembre, 6 Horas de Resistencia - Memorial Ángel Nieto

30 de Octubre de 2017

El 26 de noviembre, 6 Horas de Resistencia - Memorial Ángel Nieto

A falta de dos semanas para el cierre de las inscripciones, 18 equipos han confirmado su participación en la prueba de resistencia que más expectativas ha levantado en esta última etapa del deporte de motociclismo en Canarias. La temporada 2017 del CCV Moto Boxes "Trofeo Cabildo de Gran Canaria" echa el cierre hasta el próximo año con un homenaje de los pilotos canarios al mítico Ángel Nieto, que tendrá lugar en el Circuito de Maspalomas.

 

Además de los habituales del certamen regional CCV Moto Boxes, nombre míticos de la especialidad volverán a enfundarse el mono para demostrar que el que tuvo, retuvo, y  que la afición no se pierde jamás.

 

El CCV Moto Boxes "Trofeo Cabildo de Gran Canaria", certamen regional organizado por Moto Boxes, el Moto Club Podium y la Asociación Nacional de Pilotos Amateur (ANPA), desembarcará el domingo 26 de noviembre en el Circuito de Maspalomas, escenario de la última prueba de la temporada donde más de 30 pilotos entre todas las categorías, se han inscrito en esta prueba final que tendrá, como siempre, carácter gratuito para los aficionados que no quieran perderse esta emocionante fiesta del motor.

 

La carrera arrancará a las 10 de la mañana y la bandera a cuadros bajará a las 16 horas.

 

En el apartado puramente deportivo, los hermanos Alonso, Juan y Fran, lideran la clasificación del regional de Resistencia en la categoría de Stock Extreme, seguidos de los pilotos del “MC2 Competición”, David Cabrera y Tomás González, y por el “64/39 Team” de Miguel Hernández y Javier Marimón. En Supersport, la Kawasaki ZX-6R del “Motogrupo Guanil” lidera el campeonato con en tándem de pilotos, padre/hijo formado por Ñito Huertas y Kenny Huertas. El segundo lugar lo ocupa el equipo “Moto Boxes” compuesto por Jeremy Bernet y Teo Kursón.

 

Aunque aún no está confirmado si los pilotos citados repetirán formación para las 6 Horas de resistencia en homenaje a Ángel Nieto, lo que sí es seguro es que viviremos emocionantes carreras en la tónica de lo que se ha podido ver durante toda la temporada en el trazado del sur grancanario.

 

Los entrenamientos oficiales, anticipo del espectáculo, se llevarán a cabo durante el domingo 19 de noviembre en horario de 13.00 de la mañana a 16.00 horas de la tarde. Y como hemos indicado anteriormente, el acceso para el público será gratuito a las tribunas habilitadas tanto en la recta como en la curva de entrada a meta.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 400 - 4650 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS