|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El 23 de agosto, Triumph anunciará el regreso de una leyenda

24 de Julio de 2019

El 23 de agosto, Triumph anunciará el regreso de una leyenda

Nueva Daytona Moto2 765 Limited Edition

 

Triumph anuncia el lanzamiento de la edición limitada de la Daytona en el GoPro British GP del 23 de agosto

 

Triumph Motorcycles confirma el lanzamiento de la edición limitada definitiva de la Daytona, en respuesta a la abrumadora y positiva demanda por parte de los clientes y fans de la marca. La legendaria y múltiple campeona de la categoría de Supersport se presentará oficialmente el viernes 23 agosto de 2019 en un evento muy especial coincidiendo con la celebración del GoPro British Grand Prix en el circuito de Silverstone.

 

La nueva Daytona Moto2TM 765 Limited Edition representa el más alto nivel de prestaciones de esta legendaria saga del motociclismo británico y materializa una asociación única con el Campeonato del Mundo de MotoGPTM de la FIM.

 

Triumph lanzará dos versiones de la nueva y esperada Daytona: una para Europa y Asia, y otra para Estados Unidos y Canadá. Ambas versiones contarán con un nuevo motor tricilíndrico de 765cc derivado de Moto2TM montado sobre el preciso y reputado chasis de la última generación de Daytona, para dar lugar a la motocicleta de producción en serie de 765cc con las cifras más altas del mundo de potencia y par motor, y un equipamiento y componentes de las más altas prestaciones; además de su decoración única propia de una edición exclusiva y limitada como es esta.

 

Para conmemorar el papel de Triumph como proveedor exclusivo de motores en la categoría Moto2TM del Campeonato del Mundo de MotoGPTM de la FIM y para compartir algunos aspectos clave del desarrollo del motor y logros alcanzados en esta primera parte de la temporada de carreras, el viernes 23 de agosto se revelarán los dos modelos en un evento especial para prensa en Silverstone. Será entonces cuando se hagan públicos los detalles y especificaciones técnicas de las Daytona Moto2™ 765cc Limited Edition. Además, durante el fin de semana de carreras, ambas motos protagonizarán una espectacular vuelta de honor al circuito a los mandos de dos campeones del mundo de motociclismo.

 

Esta nueva edición limitada de Daytona es lo más cercano que existe a una auténtica Moto2TM para carretera. Al tratarse de una producción limitada a tan sólo 765 unidades numeradas de esta moto única para cada mercado (versión para Europa/Asia o para EE.UU./Canadá), se prevé una alta demanda de las reservas en los concesionarios.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Forza 125 - 2990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS