|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El 22 de julio, segunda cita del Regional de Velocidad

25 de Junio de 2012

El 22 de julio, segunda cita del Regional de Velocidad

El próximo domingo 22 de julio, el trazado más largo del Circuito de Maspalomas, acogerá la segunda prueba puntuable para el Campeonato Regional de Canarias de Velocidad, organizado por Moto Boxes y el Motoclub Malossi Telde Sport.

 

Las carreras, que comenzarán a las 11 de la mañana, se disputarán a doble manga...

 

A esta segunda cita llega como líder en StockExtreme, con 50 puntos, Steven Trujillo (Steven Trujillo Racing - Lazer) tras haberse impuesto el las dos primeras mangas del campeonato. El tinerfeño Juan Alonso (Alonso Competición - Moto Boxes) le sigue en la tabla clasificatoria con 40 puntos obtenidos al treminar segundo en las dos mangas inaugurales. El tercero provisional de la categoría es otro tinerfeño, David Santos "Pitu" con la inconfundible Honda CBR1000RR amarilla del MD Competición.

 

En Supersport, es Ismael Díaz (Kawasaki ZX6R - AR Sport) el líder con 50 puntos en su casillero, seguido del también grancanario Aday Ramíerez (Yamaha R6 - Cristalería La Herradura) con 10 puntos menos y del tinerfeño Óscar Gutiérrez (Honda CBR600RR - Telcan Comunicaciones) a 8 puntos de Aday y a 18 de Ismael.

 

En Supermotard, la categoría revelación por la espectacularidad de cada una de las mangas, el líder provisional es el tinerfeño de la KTM 450SMT Javier Saa (Telcan Comunicaciones), seguido a sólo 4 puntos, por el grancanario Gabriel Moreno con la Aprilia SV550 (Moto Gordo Team) y por el también tienerfeño Oscar Gutiérrez con Honda CRF450 Telcan Comunicaciones) con tan sólo 20 puntos en su casillero.

 

RECUERDA LA PRIMERA CITA DEL CAMPEONATO DE CANARIAS DE VELOCIDAD 2012

 

Como novedad, los aficionados que acudan al circuito, tendrán la oportunidad de entrar con su propia moto al trazado para que vean de cerca las peculiaridades de cada una de las curvas del complicado Circuito de Maspalomas.

 

La entrada es completamente gratuita y el espectáculo está garantizado.

 

NO FALTES O TE ARREPENTIRÁS

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS