|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El 2 de agosto arrancará el Regional de Supercross en Tenerife

30 de Julio de 2015

El 2 de agosto arrancará el Regional de Supercross en Tenerife

San Miguel de Abona, acogerá este fin de semana la primera carrera del FCM-FIMT Campeonato de Canarias de Supercross.

 

De nuevo llega el verano y el Moto Club Abona se pone manos a la obra para ofrecer a los pilotos y aficionados, la oportunidad de formar parte de una de las modalidades mas espectaculares del motociclismo, mediante la organización de la primera prueba del Campeonato Regional de Supercross. En un par de días estará todo listo en el Circuito de San Miguel de Abona Celestino Hernández para acoger a los mejores pilotos del motocross canario, especialmente a la cantera, con niños de edades comprendidas entre cinco y doce años.

 

La pasada temporada 2014 con un total de tres pruebas, sería el año en el que el Regional de Supercross se hizo realidad en el calendario canario. Todas las pruebas se disputaron en el Circuito de San Miguel de Abona Celestino Hernández con un gran ambiente tanto por parte de los pilotos participantes como del público que se acercó a ver las mangas. A esta primera prueba le seguirá una segunda cita el 13 de septiembre en Punta del Hidalgo (La Laguna) organizada por el M. C. Mesa Mota y la tercera mas que probable en la Isla de La Palma cuyo circuito se halla en construcción.

 

En la organización del evento colaboran con el Moto Club Abona, Cabildo Insular de Tenerife, Ayuntamiento de San Miguel de Abona, federaciones Canaria y Tinerfeña de Motociclismo, Topacio Buzanada, Ambulancias Salvase, Animalia demás patrocinadores del circuito. Las categorías de SX50-65 serán los primeros en salir a la pista a las 10:00 horas con los entrenamientos oficiales, a los que le seguirán el resto de categorías hasta completar dos mangas de competición y la superfinal entre los mejores de cada categoría.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster - 6900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS