|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El 15 de marzo arranca la Copa de Canarias de Velocidad en Circuito

28 de Enero de 2015

El 15 de marzo arranca la Copa de Canarias de Velocidad en Circuito

Con un calendario compuesto por ocho pruebas puntuables, cuatro de ellas en la Isla de Tenerife y las otras cuatro en Gran Canaria, nace la Copa de Canarias de Velocidad en Circuito, gracias al acuerdo al que han llegado el organizador del CCVMotoBoxes y el Karting de Las Américas.

 

Los pilotos que quieran puntuar para este certamen de carácter regional deberán participar al menos en dos pruebas fuera de su isla y puntuarán las clasificaciones en las 11 mejores mangas de las 16 que se disputen a lo largo de la temporada. Está previsto que se celebren dos mangas por carrera y en caso de empate en los resultados de las mangas, se primará al piloto que consiga la pole en los entrenamientos de dicha carrera.

 

CALENDARIO DE LA COPA DE CANARIAS DE VELOCIDAD EN CIRCUITO 2015

 

Gracias al CCVMotoBoxes, muchos más pilotos han encontrado hueco en un certamen caracterizado por el amplio abanico de pilotos y una igualdad que lo convierten en una plataforma ideal para el desarrollo deportivo de los pilotos canarios. Además, su formato de acceso gratuito para el público, hace que sean muchos los amantes a las carreras de motos que se acerquen hasta las instalaciones del Circuito de Maspalomas o el Karting de Las Américas para disfrutar del contacto directo con pilotos y equipos.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 10999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS