|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El 14 de septiembre, Ducati desvelará su nueva Monster 1200R

09 de Septiembre de 2015

El 14 de septiembre, Ducati desvelará su nueva Monster 1200R

La firma de Borgo Panigale dará a conocer el próximo 14 de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, una de las motos más esperadas de la temporada; la nueva Ducati Monster 1200R, la naked más potente de la historia de la marca.

 

Justo antes de que la gama Ducati 2016 sea desvelada, el fabricante italiano se ha encargado de poner especial énfasis en su nueva naked, la más potente, deportiva y avanzada de cuantas ha fabricado Ducati hasta la fecha: la nueva Monster 1200R.

 

 

Ducati se ha limitado a filtrar un par de imágenes de detalle, en un supuesto intento de preservar el secreto por unos días más, aunque nadie puede asegurar que salten a la luz imágenes de la nueva moto antes de su presentación oficial. La nueva Monster 1200R cuenta con un motor mucho más potente, y un nuevo bastidor deportivo, y Ducati asegura que se trata de un diseño muy avanzado, que no estará exento de toda la tecnología de la marca de Bolonia.

 

Pero tendremos que aguardar al 14 de septiembre, víspera de la apertura del IAA 2015 de Frankfurt (Internationale Automobilausstellung), que tendrá lugar del 15 al 20 de septiembre. Y es que a pesar de que se trata de un salón eminentemente automovilista, Ducati se ha hecho un hueco en el stand de Audi para mostrar sus nuevos modelos, confirmando el peso y la importancia que ha adquirido dentro del grupo automovilístico alemán.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster 821 A2 - 7999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS