|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ediciones especiales en el 90 Aniversario de BMW

25 de Noviembre de 2012

Ediciones especiales en el 90 Aniversario de BMW

La marca germana ha elegido tres de sus modelos más exitosos para lanzar una exclusiva edición “90 Aniversario BMW Motorrad”, edición que celebra los 90 años de vida de la marca.

 

Los modelos elegidos han sido la R 1200 GS Adventure, desde hace una década toda una autoridad en el segmento de las enduro ruteras; la R 1200 R, no podía faltar las roadster de la marca; y la R 1200 RT, la moto rutera por excelencia desde su lanzamiento.

 

En estas nueve décadas, BMW Motorrad ha logrado marcar hitos en la historia de la fabricación de motos, proponiendo soluciones técnicas de carácter muy innovador como, por ejemplo, el sistema antibloqueo de los frenos ABS que la marca presentó ya hace casi 25 años. Otros ejemplos son el uso de horquillas telescópicas en motos fabricadas en serie a partir del año 1935, o el sistema Telelever de guiado de la rueda delantera implementado en 1993.

 

La innovación sigue siendo una de las máximas de la marca, por lo que en los últimos años BMW sigue incorporando avances a sus modelos, como la primera suspensión semiactiva en motos producidas en serie, y el sistema de control dinámico de la amortiguación DDC, que se estrenará a finales del año 2012 en la superdeportiva HP4. Durante estos 90 años, BMW Motorrad ha adoptado soluciones técnicas sello de la casa, de hecho, la mayoría de las actuales motos de la marca están equipadas con un cardán.

 

En la galería inferior puedes ver las decoraciones que lucirán los tres modelos edición especial 90 años:

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rallye - 16990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS