|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Económicas y coloridas, así son las LML de Más Que Motos Tenerife

13 de Abril de 2015

Económicas y coloridas, así son las LML de Más Que Motos Tenerife

Ya está disponible en la tienda de Los Realejos de Más Que Motos Tenerife la nueva gama de colores de la LML Star 125 automática, que incluye seguro de regalo -durante el primer año-.

 

El precio de la LML Star 125 automática es de 2.149 euros

Consulta las condiciones de financiación, a tu medida.

 

No esperes más y pásate a por la tuya por Más Que Motos Las Canteras

 

La Star 125 4T Automática completa la gama LML. Una gran novedad que representa una solución para aquellos que, habiéndoles gustado siempre el estilo “vintage”, la esencia y estética de la Star, no se han sentido cómodos con un cambio manual.

 

Disponible en 125cc, la Star Automática representa el éxito de un gran compromiso en preservar las dimensiones y la imagen estética de la Star. Ágil y fácil de maniobrar, la recién nacida es muy dinámica y es un placer conducirla en todo tipo de condiciones, con un consumo y emisiones muy bajos.

 

Un generoso depósito de gasolina junto a un reducido consumo de 2,2 litros/100 kms*, hacen de este práctico scooter el vehículo perfecto para uso diario.

 

La Star que faltaba ya ha llegado y brilla por sí sola.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Rallye - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS