|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati y Dainese se unen para tu seguridad

13 de Julio de 2014

Ducati y Dainese se unen para tu seguridad

La Ducati Multistrada Touring D-air, la simbiosis perfecta entre moto y piloto, ha llegado a Gubra

La fábrica de Borgo Panigale crea este modelo específico de Multistrada, la gama más plivalente de la marca, empleando tecnología de absoluta vanguardia y seguridad al más alto nivel para un placer de conducción que no tiene rival.

 

De esta manera, Ducati presenta la Multistrada 1200 S Touring D-Air, que incluye un sistema inteligente de sensores totalmente integrados y conectados vía wireless al equipamiento Ducati Apparel D-Air® airbag by Dainese.

 

La Touring D-air es una versión que incluye un sistema inteligente integrado mediante conexión wireless que se "comunica" con las chaquetas airbag de la colección específica Dainese para la marca boloñesa.

 

 

La colaboración entre Ducati y Dainese ha dado como resultado un sistema inteligente que emplea sensores en la Multistrada 1200 S Touring para entender constantemente la situación dinámica del vehículo, activándose sólo en un escenario de accidente real. El sistema de la Multistrada D-air completa el análisis de los datos y la activación del sistema del piloto y del pasajero en apenas 45 milisegundos, reduciendo considerablemente el riesgo de daño en caso de impacto.

 

Así, la Ducati D-air es la primera motocicleta de producción con un sistema integrado de airbag de chaqueta que ha superado las rigurosas pruebas del prestigioso instituto alemán TÜV SÜD, la asociación responsable de definir los estándares para los sistemas de airbag. La presentación de esta tecnología se complementa con el Ducati Safety Pack existente hasta ahora (ABS de múltiples niveles, control de tracción y un acelerador de tipo Ride-by-wire).

 

Disponible ya en las tiendas Gubra de Canarias junto a las chaquetas de la colección D-air Street.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.gubra.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE R 125 - 2887 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS