|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati SuMisura, la web de monos personalizados hechos a medida

30 de Octubre de 2018

Ducati SuMisura, la web de monos personalizados hechos a medida

Ducati SuMisura se ha rediseñado, haciéndola más fácil de usar y compatible con dispositivos móviles

  • La colección de ropa Apparel Ducati 2019 se añade a la gama existente
  • Las nuevas funcionalidades permiten a los clientes compartir sus diseños en las redes sociales

 

El proyecto SuMisura se lanzó en 2014 para ofrecer a los Ducatistas la experiencia única de confeccionar un mono con aspecto y ajuste personalizado. DucatiSuMisura.com demuestra cómo se crea un mono de moto a medida, desde la selección de los mejores cueros hasta las medidas del cliente. El software del configurador permite que el diseño preferido del mono se trace online, variando cualquier combinación de colores, logos, y textos. La página web está traducida en siete idiomas, ofreciendo a todo el mundo un privilegio hasta ahora reservado a los pilotos profesionales, a la vez que se mejora la comodidad, estilo y autoexpresión.

 

La restilizada interfaz de la página web Ducati SuMisura se basa en una nueva plataforma fácil de usar optimizada para smartphones. También ofrece la función de "compartir" que permite que los diseños esbozados se publiquen en las redes sociales.

 

Además del restyling también hay nuevo contenido con el añadido de la nueva colección Ducati Apparel 2019. La gama extendida incluye seis modelos de mono, cuatro de los cuales sólo están en el programa SuMisura: los D|air® K1, Ducati Corse D|air® Racing, Ducati Corse C4 de dos piezas y el dos piezas Ducati Corse C4 Lady. Todavía están disponibles en versiones estándar pero sólo a través del proceso de pedido personalizado guiado. También hay dos modelos de cuero de canguro de alta calidad, que se añadieron a la colección el pasado diciembre.

 

Los monos personalizados se pueden solicitar al guardar un boceto del diseño y enviarlo al concesionario Ducati más cercano, que ayudará a los clientes en las siguientes etapas. Una opción “a la medida” se encuentra disponible para tallas no estándar, que incluye una cita con personal especializado.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR Akrapovic - 24500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS