|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati subastará las 12 Panigale V4 de la Carrera de Campeones WDW2018

17 de Julio de 2018

Ducati subastará las 12 Panigale V4 de la Carrera de Campeones WDW2018

Las doce motos Panigale V4 S, preparadas para la carrera y con los colores de guerra personalizados de cada piloto, se subastarán en eBay después de la carrera

Las motos se pueden comprar a partir de las 18:00 del sábado 21 de julio hasta que se cierre la subasta a las 18:00 del sábado 27 julio

 

La cuenta atrás para la WDW 2018 casi ha terminado. La invasión pacífica de ducatistas, que se pondrá en marcha para energetizar la Riviera Adriática y el Circuito Mundial de Misano “Marco Simoncelli” desde el 20 al 22 de julio, ¡es inminente!

 

Lo más destacado de los 3 días de la WDW será la “Carrera de los Campeones”. Dovizioso, Lorenzo, Petrucci, Miller, Davies, Melandri, Rinaldi, Pirro, Abraham, Rabat y Fores, sin olvidar a un campeón que ha hecho historia en Ducati, Troy Bayliss, serán los combatientes en un choque emocionante en motos Panigale V4 S de edición limitada.

 

ÚLTIMA HORA: Xavier Siméon participará en la “Carrera de Campeones” en lugar del lesionado Chaz Davies. Xavier Siméon, piloto MotoGP y componente del Team Reale Avintia Racing, será uno de los doce pilotos que el sábado 21 de julio a las 13.00 horas competirá en el Circuito Mundial de Misano “Marco Simoncelli” en la “Carrera de los Campeones” del WDW2018.

 

 

Los doce pilotos arrojarán el guante a las 13:00 del sábado 21 de julio. La carrera se transmitirá en directo en el canal satélite SKY Sport Italia dedicado al MotoGP.

 

Las doce motos que compiten – todas excepcionales – se pueden comprar a través de una subasta pública en eBay. Para los aficionados, es un sueño hecho realidad: la subasta se abrirá a las 18:00 del sábado 21 de julio y cerrará a las 18:00 del sábado 27 de julio. Para acompañar esta venta especial, eBay está preparando una Ducati Store con el tema “Carrera de Campeones”.

 

Cada moto se presenta con una decoración y gráficos exclusiva de cada piloto, con los esquemas de color inspirados en las motos empleadas en las carreras de MotoGP o SBK. Una placa en la tija de la horquilla mostrará el nombre del piloto y dorsal de la carrera. Además, su autógrafo estará firmado con tinta indeleble en el depósito antes de que comience la carrera. Un certificado de autenticidad, firmado directamente por Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding, dará a la compra un valor añadido. Así mismo, las motos cuentan con una serie de componentes especiales usados durante la “Carrera de Campeones” y un conjunto de componentes originales, escapes incluidos, requeridos para su uso legal en vías públicas.

 

Todavía hay plazas disponibles en la WDW2018. Hay varias opciones de compra de entradas: tan sólo comprueba la información en la página web dedicada. Puedes recibir actualizaciones tanto antes como durante el evento a través de la nueva App Oficial WDW de la World Ducati Week 2018. Descárgala gratis desde la Apple Store y Play Store.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS