|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati presentará en el EICMA de Milán su exclusiva e-bike MIG-RR

30 de Octubre de 2018

Ducati presentará en el EICMA de Milán su exclusiva e-bike MIG-RR

La Ducati MIG-RR – una exclusiva e-bike de enduro completa la nueva gama 2019 – será pronto el centro de atención en la Ducati World Première y en el stand Ducati del EICMA 2018

  • El proyecto es el resultado de la colaboración entre Ducati y Thok Ebikes, con diseño y gráficos creados por Aldo Drui D-Pert y el apoyo del Ducati Style Centre
  • La Ducati e-bike estará disponible en las tiendas Ducati de Europa a partir de primavera 2019

 

El domingo 4 de noviembre de 2018 se desvelará en la Ducati World Première de Milán (transmitido en directo para todo el mundo en www.ducati.com a partir de las 19.00), además de los últimos modelos de Ducati para 2019, la nueva Ducati e-mtb, la MIG-RR enduro nacida de una estrecha colaboración con la compañía italiana Thok Ebikes.

 

Las E- Montainbikes, permiten a los ciclistas, alcanzar cimas que, sin el apoyo del motor, serían imposibles de alcanzar, y, al mismo tiempo, permite a todo tipo de personas, vivir el off-road sobre dos ruedas en total libertad.

 

 

Las ventas de las e-mtbs están en pleno auge por todo el mundo. Ducati entra en este mercado confiando en la experiencia de una compañía especializada, Thok Ebikes, nacida de la pasión por el BMX y de la mano del campeón de Down Hill Stefano Migliorini

 

La Ducati MIG-RR hará su debut público en el stand Ducati del EICMA 2018 (Fiera Milano Rho, 8-11 noviembre). La MIG-RR, una verdadera e-mtb de gama alta, se desarrolló en el Ducati Style Centre en estrecha colaboración con D-Perf de Aldo Drudi y, por supuesto, con los especialistas de Thok Ebikes.

 

Si bien la nueva Ducati Ebike,  es una variante de la popular serie MIG producida por Thok, presenta algunas soluciones técnicas únicas: ruedas con diferentes diámetros, configuraciones de suspensiones y diferentes recorridos de rueda (29" y 170 mm delante, 27.5" y 160 mm detrás) la convierten en una verdadera enduro que satisface las necesidades de los ciclistas más exigentes.

 

Con componentes de alto nivel como las suspensiones FOX Factory Kashima, manillar de fibra de carbono Renthal, llantas Mavic, pinzas de freno de 4 pistones Shimano Saint y un cambio de 11 velocidades Shimano XT, la MIG-RR cuenta con un motor Shimano Steps E8000 – que aporta 250 watios con un par de 70N – alimentado por una batería de 504 Wh.

 

La batería se ubica debajo del tubo inferior. El bajo centro de gravedad resultante hace que la Ducati MIG-RR sea una bicicleta fácil de manejar pero precisa incluso en los terrenos más duros.

 

La Ducati MIG-RR se distribuirá por toda Europa a través de la red de Vendedores Autorizados Ducati a partir de la primavera de 2019.

 

También se puede solicitar online desde www.ducati.com a partir de enero de 2019.

 

 

KP s.r.l. - THOK EBIKES

Fundada en 2016, KP srl – propietaria de la marca Thok Ebikes – fabrica y comercializa bicicletas de pedalada asistida de alta gama.

KP srl es una empresa miembro del TCN Group con sede en Alba (CN, Italia), un grupo que engloba nueve compañías que operan en los sectores mecánico y alimenticio empleando a más de 400 personas (TCN Mechanical Division, mecanizado de precisión - TCN Vehicles Division, componentes de coches y motocicletas - Bianco spa, diseño y construcción de maquinaria textil - Bianco Engineering, diseño y construcción de maquinaria de embalar - Galup, panettoni y productos horneados de repostería - Pasticceria Cuneo, productos de repostería sin gluten, Golosi di Salute, productos de confitería saludables - Mandrile Melis, chocolates).

En 2017 Thok Ebikes lanzó su primera e-mtb para el mercado europeo. Denominada MIG, fue diseñada por D-Perf de Aldo Drudi y desarrollada por el excampeón mundial de BMX y profesional internacional de Down Hill Stefano Migliorini, actualmente CEO de KP srl.

Las bicicletas Thok se venden exclusivamente online en www.thokebikes.com. Se pueden entregar en domicilio o recogerlas en cualquier punto Thok Point (tiendas de bicicletas o motocicletas que pueden proporcionar asistencia y organizar pruebas de conducción pre-adquisición). La actual gama Thok Ebikes se compone de la MIG-ST, MIG y MIG-R, todas ellas montan el sistema motor/batería Shimano Steps E8000.

 

Ducati Motor Holding S.p.A. – Una sociedad limitada – Una compañía sujeta a las actividades de Gestión y Administración de AUDI AG

Fundada en 1926, desde 1946 Ducati fabrica motocicletas de inspiración deportiva caracterizadas por motores Desmodrómicos de alto rendimiento, diseño innovador y tecnología punta. Con su fábrica localizada en el distrito de Borgo Panigale en Bolonia, en 2016 Ducati celebró 90 años desde su fundación. La gama de modelos abarca varios segmentos del mercado con las siguientes familias: Diavel, Hypermotard, Monster, Multistrada, SuperSport y Panigale. En 2015 Ducati presentó la Ducati Scrambler: una nueva marca de motos, accesorios y ropa que tiene la última palabra en creatividad y auto-expresión. Estos auténticos iconos representan lo que el mundo conoce como “Made in Italy”, junto con una amplia gama de accesorios asociados y prendas técnicas y de estilo de vida, están distribuidos globalmente en 90 países. En 2017 Ducati entregó 55.871 motos a los clientes, continuando la tendencia de crecimiento de los últimos ocho años. Ducati compite tanto en el Mundial de Superbikes como en el Campeonato Mundial MotoGP. En Superbike, Ducati ha ganado 17 títulos de fabricante y 14 de pilotos. Ducati ha estado compitiendo desde 2003 en MotoGP, ganando tanto los títulos de fabricante y piloto en 2007.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Bolt Killer 950 - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS