|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati presenta un nuevo esquema de color para la gama SuperSport

22 de Junio de 2018

 Ducati presenta un nuevo esquema de color para la gama SuperSport

Ducati se adelanta al 2019, con la presentación del nuevo y elegante esquema de color para la SuperSport que estará disponible con un Gris Titanio mate combinado con llantas y bastidor en rojo.

  

El nuevo esquema de color, que combina un estilo deportivo con un aspecto elegante, es una reinterpretación de los colores que caracterizaron a algunos de los modelos deportivos más emblemáticos de Ducati en el pasado. La SuperSport dice adiós al tradicional rojo Ducati Red y se estrena con el nuevo Gris Titanio con acabado mate que se hace aún más atractivo y único con el rojo del bastidor y las llantas. La cubierta del asiento trasero también estará disponible en la misma combinación de colores, así como las inserciones plásticas que decoran las maletas laterales, ambos elementos se encuentran en la amplia gama de accesorios Ducati Performance.

 

La SuperSport S, equipada con suspensiones Öhlins, Ducati Quick Shift up/down y cubierta del asiento trasero, continuará estando disponible en el rojo Ducati Red al igual que en la muy querida combinación de blanco Star White Silk, con llantas y bastidor rojos.

  

El nuevo esquema de color estará disponible a partir de Julio en los Vendedores Autorizados Ducati. 

  

La Ducati SuperSport es la moto para los que desean montar con un estilo deportivo en las carreteras de todos los días. Divertida y versátil con el verdadero estilo deportivo y gusto de Ducati, la SuperSport hace que su usuario se siente como en un piloto de carreras. Equipada con un motor bicilíndrico Testastretta 11° de 937 cm³, entrega 110 CV y una curva de par motor completamente plana. Además de ser una máquina para trazar en carreteras normales, la SuperSport aporta una sensación decididamente aprovechable gracias a su fácil manejo, el confiable Ducati Safety Pack (Bosch ABS + Ducati Traction Control), la impresionante relación precio-calidad de su equipamiento y los dilatados intervalos de mantenimiento.

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster S4 RS Testastetra - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS