|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati presenta en Fort Bravo la nueva Scrambler Desert Sled

18 de Enero de 2017

Ducati presenta en Fort Bravo la nueva Scrambler Desert Sled

90 periodistas de todo el mundo que participan, durante esta semana, en la presentación de la nueva Scrambler Desert Sled.

 

El Fort Bravo, en pleno Desierto de Tabernas, se ha convertido en el epicentro de la puesta de largo, en primicia y a nivel mundial, de la 'Scrambler Desert Sleed', una nueva versión enduro del reputado modelo de la marca italiana inspirada en el mundo de la moto todoterreno que, en los años 60 y 70, hizo historia en Estados Unidos.

 

 

Ducati ha apostado, una vez más, por España para dar a conocer al mundo un nuevo modelo. En este caso ha sido Almería el lugar elegido para dar a conocer el nuevo modelo de la familia Scrambler de Ducati. Los periodistas tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las cualidades de la "Desert Sled" en las rutas que van a realizar por carretera y caminos de tierra, en dos rutas que suman casi 75 kilómetros por el Desierto de Tabernas y por la Comarca de Filabres Alhamilla.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Rally 300 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS