|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati prepara una Monster más económica y accesible para el A2

31 de Agosto de 2016

Ducati prepara una Monster más económica y accesible para el A2

Tal y como muestran algunas fotos espía que estamos viendo estos día en las redes sociales, Ducati está haciendo pruebas con un nuevo modelo de la familia Monster que podría ser el escalón de acceso a la familia naked italiana, complementando a la Monster 821 y empleando la mecánica de la Scrambler Icon 800.

 

¿Ducati Monster 803 2017?

Las exigencias de la nueva normativa Euro 4 va a obligar a la marca italiana a hacer algunos movimientos en su gama. Y todo parece indicar la inminente puesta en escena de la Ducati Monster 803 que venga a completar por abajo la gama que mayores éxitos ha obtenido la marca en todo el mundo y que actualmente esta compuesta por dos modelos (con sus variantes), Ducati Monster 821 y Ducati Monster 1200.

 

La que todo el mundo a comenzado a llamar Monster 803, recuperaría el motor refrigerado por aire que cubriría un importante hueco para el gran público. Sería un motor más suave que antaño ya que la regulación Euro 4 obligará a hacer bastantes modificaciones que seguramente lo dejarán más cerca de los 70CV (similar a una Yamaha MT07) que de los 87CV previos. Y es que los motores "de aire" lo tienen muy complicado. Sus altas temperaturas de trabajo no son muy amigas de las nuevas condiciones de la normativa europea, por lo que tendrán que rebajar su rendimiento.

 

Los cambios no se limitarían solamente al motor, sino también el basculante así como la suspensión trasera. En el caso concreto del chasis, el entramado de tubos, con el fin de conseguir una mayor rigidez, es distinto, pero las llantas, horquilla y frenos serían idénticos a los que equipa actualmente la Ducati Monster 821.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 12000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS