|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati Hypermotard SP, un fenómeno en Canarias

05 de Julio de 2014

Ducati Hypermotard SP, un fenómeno en Canarias

Con la reciente entrega por parte de Gubra, el concesionario oficial Ducati en Canarias, de otra unidad de Hypermotard SP a nuestro amigo Mencey Morales, Canarias se consolida como la región de España en la que más Hypermotard SP se han matriculado desde su lanzamiento.

 

De forma que en Canarias se acumulan el 37,5% de las ventas de este modelo en su versión SP. Un fenómeno muy curioso si tenemos en cuenta el tamaño de nuestra población con respecto a otras regiones de España.

 

Sin duda, nuestras carreteras se prestan al disfrute de este tipo de motos, y la versión SP de la nueva familia Hypermotard presenta una relación calidad/precio que la hace liderar este segmento. 

 

Si estabas estudiando la posibilidad de hacerte con una, Ducati ha ampliado su actual campaña comercial hasta el próximo 30 de Septiembre. Por lo que podrás aprovecharte de un precio de 14.100€ (con gastos de matriculación, excepto impuesto municipal)

 

Prestaciones Hyper, versatilidad extrema.

Agilidad, descaro y diversión, esta es la eficaz receta que la familia Hypermotard aplica para ofrecer emociones inolvidables. El control total y la extrema versatilidad de los 3 modelos pueden convertirte en todo un rey de la carretera con auténtico espíritu Hyper.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.gubra.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Rallye - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS