|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati escogió Fuerteventura para presentar su nueva Multistrada 950

18 de Diciembre de 2016

Ducati escogió Fuerteventura para presentar su nueva Multistrada 950

Además de fabricar motos, Ducati sabe cómo hacer presentaciones de nuevos modelos

 

La presentación de la nueva Ducati Multistrada 950 ha reunido entre el 8 y el 14 de diciembre en la Isla de Fuerteventura a 90 periodistas de hasta 23 nacionalidades, que han asistido al lanzamiento de este nuevo modelo de moto sport-turismo a nivel mundial pudiendo impregnarse de las excelencias de la isla majorera, tanto en paisajes e infraestructuras para disfrutar sobre dos ruedas, como en oferta turística y variedad gastronómica cuando llega el momento de echar el pié a tierra.

 

Un lanzamiento a nivel mundial que ha supuesto para la isla de Fuerteventura una excelente oportunidad de promoción de la isla en todos los rincones del planeta de la mano de una marca que es un icono mundial del dinamismo, la pasión y la excelencia.

 

Desde Fuerteventura al mundo: Más de 30 motos han invadido de forma "pacífica" las carreteras de la isla a lo largo de las dos semanas de la presentación mundial y más de 90 periodistas de prensa especializada están dando "amplia" cobertura del evento; una excepcional carta de presentación de la nueva Multistrada 950, un modelo que será para siempre “esa moto que se presentó en la Isla de Fuerteventura”.

 

Durante la última semana, Fuerteventura ha recibido a los principales medios de comunicación del mundo de la moto a nivel internacional, que pudieron asistir a la rueda de prensa donde Federico Valentini, product manager de Ducati, y Davide Previtera, project engineer, explicaron las especificaciones técnicas y novedades del nuevo modelo. Los participantes pudieron probarlo, con y sin Touring Pack, a lo largo de 200 km de ruta que la organización había preparado en una jornada cargada de adrenalina, sol y bellos paisajes.

 

Francesco Rapisarda, el director de comunicación de Ducati, destacó la cualidades naturales de las Islas Canarias en general, y de la isla de Fuerteventura en particular, por ser un marco único de paisajes y carreteras, que permite fotografías y vídeos promocionales irrepetibles para un evento estratégico como es el lanzamiento de un nuevo modelo: “En Ducati estamos enamorados de Canarias y por eso repetimos por cuarta vez en 'las afortunadas' para presentar un nuevo modelo”.

 

Recordemos que en 2010 presentaron en Lanzarote la primera Multistrada 1200. Repitieron en la misma isla el pasado año dando a conocer al mundo su Multistrada 1200/1200S con motor de distribución variable. En 2014, Tenerife fue la isla escogida para el lanzamiento mundial de la Monster 1200/1200S. Y en 2016, Fuerteventura ha sido el escenario elegido para la puesta de largo del último modelo de la firma de Borgo Panigale, la nueva Multistrada 950.

 

 

Los periodistas, divididos en tres grupos, realizaron un recorrido de unos 200 kilómetros sobre la moto por distintas carreteras de la isla, recorriendo los más bellos escenarios de la isla. Desde los áridos valles de la zona de La Pared hasta los agrestes torreones basálticos que escoltan la carretera más bella de la isla para el motorista, que conduce de Pájara a Betancuria, primera capital de la isla, al abrigo de piratas y conquistadores. Tindaya, donde aún está presente el recuerdo al “afortunado destierro” del dramaturgo D. Miguel de Unamuno, o los rayos de sol reflejados en las dunas de Corralejo y las aguas de un mar color esmeralda, tampoco quisieron perderse la caravana de periodistas, que con una sonrisa en la cara alabaron la elección del recorrido, por la variedad de paisaje y la tipología de las carreteras escogidas pata “testar” la nueva Multistrada 950 en plenas condiciones de seguridad.

 

Un evento que ha contado una vez más con el apoyo de Audi Canarias y del Grupo Domingo Alonso, importador de las marcas del Grupo Wolkswagen, entre las que está Ducati.

 

Leer prueba Ducati Multistrada 950 2017: Tan racional como pasional

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Exclusive - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS