|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati Day, el mayor encuentro de Ducatistas regresa a Gran Canaria

11 de Octubre de 2018

Ducati Day, el mayor encuentro de Ducatistas regresa a Gran Canaria

Los Ducatistas de toda Canarias tienen una cita el sábado, 10 de noviembre en la isla de Gran Canaria... Llega una nueva edición del "Ducati Day", un encuentro para los amantes del sonido desmodrómico con diversión garantizada sobre dos ruedas, rutas por paisajes magníficos y una gastronomía inigualable.

 

Este año además, contaremos con la presencia de Xavi Forés, piloto del campeonato de SuperBikes, quien nos contará anécdotas, consejos, trucos... Tendremos talleres, juegos, comida, música... Estos son algunos de los ingredientes del "Ducati Day", que reunirá, un año más, a los usuarios de cualquier modelo de la firma de Borgo Panigale para vivir en compañía unas jornadas inolvidables a los mandos de la moto de su vida.

 

¡Vuelve el Ducati Day al circuito! 

Además de rutas por carretera abierta por los más espectaculares escenarios de la isla, los Ducatistas podrán rodar en el Circuito de Maspalomas, un circuito cerrado controlado donde aprovechar al máximo la capacidad de diversión que ofrecen las máquinas boloñesas.

 

En breve os iremos ofreciendo más detalles acerca del "Ducati Day"

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Van Van 200 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS