|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati Canarias te invita a vivir en directo el World Ducati Premiere

11 de Noviembre de 2015

Ducati Canarias te invita a vivir en directo el World Ducati Premiere

La cuenta atrás para la Ducati World Première 2016 -la presentación oficial de los modelos Ducati de la próxima temporada- ha dado comienzo. Ducati Canarias te invita a vivir el evento en directo, con la gran familia «ducatista» en el concesionerio de Gran Canaria de la calle Juan Manuel Durán. 

 

Lunes 16 de noviembre a las 16:00 horas en Ducati Canarias (Gran Canaria)

 

De esta manera, un día antes de la apertura de puertas para la prensa del salón EICMA 2015, la Ducati World Première será retransmitida en las pantallas de la tienda, de forma que todos los ducatistas y apasionados de la marca podrán seguir la gala y experimentar la emoción conjunta de ver desveladas todas las novedades para el 2016.   

 

Las últimas novedades, junto a la Monster 1200 R y la Diavel Carbon -además del catálogo completo de Accesorios y Apparel- serán exhibidas en la 73º edición del Salón Internacional de la Motocicleta de Milán (EICMA 2015) en la Feria de Milán del 19 al 22 de Noviembre.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Fun Plus - 2599 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS