|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati Canarias regresa al circuito para presentar la Panigale V4

08 de Marzo de 2018

Ducati Canarias regresa al circuito para presentar la Panigale V4

La potente Panigale V4 se presenta en Canarias en una nueva jornada de conducción

 

El próximo 17 de marzo, Ducati Canarias, presentará por primera vez en el archipiélago la nueva Panigale V4. Los asistentes a esta rodada, que se celebrará en el Circuito de Maspalomas, podrán ver una heredera directa del mundo de la competición al más alto nivel.  

 

Tras la gran acogida por el público canario de anteriores ediciones, Ducati Canarias vuelve un año más a ofrecerles a los amantes de la velocidad un día cargado de emoción y adrenalina en un entorno seguro y donde podrán mejorar su destreza sobre dos ruedas.  Pero, sin duda alguna, la gran estrella de esta nueva cita será la nueva bestia de Ducati: la Panigale V4.

 

Con la Panigale V4, Ducati comienza comienza un nuevo y excitante capítulo en la historia de la marca.  La Panigale V4 es la primera moto Ducati producida en serie que monta un motor tetracilíndrico, derivado directamente de la MotoGP Desmosedici. Es un concentrado de tecnología, estilo y rendimiento Ducati. Con una cilindrada de 1.103 cm3, 214 CV y una relación peso/potencia de 1,1 CV/kg, esta moto establece un nuevo estándar en el segmento de las motos de producción supersport.

 

La Panigale V4 sustituye a la emblemática 1299 en el tope de gama de las supersport de Ducati, al mejorar el rendimiento y la manejabilidad para que todos los pilotos de cualquier nivel puedan disfrutar de una diversión y emoción ilimitadas. La Panigale V4 ha sido desarrollada en estrecha colaboración con Ducati Corse, basándose directamente en el conocimiento y tecnología del mundo de la competición para ofrecer una moto de carretera lo más cercana posible a su homóloga de MotoGP.

 

Ducati Canarias ha elegido el escenario perfecto para ver a esta bestia en acción: El Circuito de Maspalomas, que ofrece curvas de baja, media y alta velocidad. Es por ello que este trazado se presenta como uno de los mejores lugares para que, tanto profesionales como aficionados de todos los niveles, puedan no solo ver en directo la Panigale V4, sino perfeccionar la conducción y sentir auténtica adrenalina sobre el asfalto en una emocionante rodada.

 

Además, Ducati Canarias contará con la presencia de Jorge Gómez, gerente de ventas de Ducati Canarias. Este experimentado piloto tanto en tierra como en velocidad, se encargará junto al equipo Ducati de asesorar de manera personal a todos los asistentes para mejorar su técnica y poder así disfrutar, aún más, de la conducción sobre dos ruedas. 

 

Independientemente de cual sea la marca de su moto, Ducati Canarias ofrece la oportunidad de disfrutar de la conducción más emocionante en el Circuito de Maspalomas que ha sido reservado en exclusiva para los asistentes. Tras el lanzamiento de la Panigale V4 Ducati ofrecerá un pequeño aperitivo. Los interesados pueden reservar ya su plaza en la tienda online de Ducati Canarias: http://store.ducaticanarias.com/

 

 

Rodada

Fecha: sábado 17 de marzo

Hora de llegada al circuito: 09.00 horas

Hora finalización: 13.00 horas

Lugar: Circuito de Maspalomas

Precio de la rodada: 85€ (seguro incluido)

 

Lanzamiento PANIGALE V4

Presentada por Carlos Riaza Fernández, Brand Manager Ducati Canarias

Hora: 9:05

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS