|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati Canarias regresa a la Plaza del Cristo de La Laguna

07 de Junio de 2017

Ducati Canarias regresa a la Plaza del Cristo de La Laguna

Un año más, Ducati Canarias desplegará todo su arsenal de novedades en la Plaza del Cristo de La Laguna, con motivo de la Feria Regional de las Dos Ruedas que este fin de semana pondrá a la ciudad de los adelantados en primera línea del universo de las motos.

 

Las fechas para el desarrollo de la "Feria" serán el próximo día 10 y 11 de junio, en horario de 10 a 18 horas, del presente año, coincidiendo con el “Día Nacional de la Moto” (domingo).

 

Una Feria dirigida a todo tipo de público, con el fin de ofrecerles un entretenimiento lúdico y de participación social y con el objetivo de concienciar a los motoristas y demás usuarios de la vía pública, para el cumplimiento de las normas de circulación y fomentar el intercambio de buenas prácticas, bajo el lema "Tu seguridad vial se refuerza con tu ejemplo".

 

Para contagiar la pasión por la moto a aficionados y ciudadanos, está previsto un programa cargado de actividades, en el que no faltarán exposición de motos y bicis antiguas, exhibiciones de Stund, Trial, conciertos de música en directo, rutas moteras, actividades pensadas para todo tipo de público, sin olvidarnos de los más pequeños de la casa.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM EXC 530 Factory - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS