|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati Canarias regresa a la Mototrans con Scrambler y Multistrada

04 de Febrero de 2019

Ducati Canarias regresa a la Mototrans con Scrambler y Multistrada

El equipo Ducati estará formado por una Multistrada 1200 Enduro y dos Scrambler Desert Sled junto con los clientes que decidan sumarse a la aventura.

 

Las marca italiana impartirá dos cursos de iniciación off-road antes de la prueba. 

 

Los ducatistas apasionados del mundo off-road, aquellos que les guste salirse de la carretera para explorar la montaña o barrancos pedregosos, tienen una oportunidad única de sumarse al equipo Ducati Canarias y compartir su afición por la aventura en la Mototrans Gran Canaria. 

 

Ducati Canarias se suma a la acción con un equipo liderado por el reconocido piloto, Jorge Gómez, que cabalgará una Multistrada 1200 Enduro acompañado de Carlos Riaza, gerente de Ducati Canarias, que opta por una Scrambler Desert Sled al igual que Gustavo Benítez, maestro de taller Ducati Oficial en las Palmas. El equipo Ducati participará en las tres pruebas en la categoría Maxitrail. 

 

La marca italiana quiere dejar el listón muy alto y para que los participantes puedan disfrutar al máximo de esta aventura, Ducati Canarias ha organizado para la ocasión dos cursos de iniciación off-road. El primero tendrá lugar el 16 de febrero en Gáldar, Gran Canaria de la mano de Jorge Gómez, que compartirá su experiencia y conocimiento en la materia, con todos aquellos que quieran iniciarse en esta modalidad. El segundo curso será una ruta off-road de entrenamiento el sábado 16 de marzo. Los interesados podrán inscribirse a través de los concesionarios oficiales de la marca. El equipo Ducati también se sumará a los entrenamientos que realiza la organización Mototrans.  

 

Mototrans Gran Canaria. 

El viernes 29, tras realizar las verificaciones técnicas pertinentes en el centro comercial Las Ramblas, que ejercerá como punto de salida y meta, se procederá a realizar la salida del Stage 00, etapa de prueba de testeo para verificar que todo está a punto. El sábado a las 7:00 am arranca la acción, los participantes tienen una larga jornada por delante que acaba en la presa de Mulato en una noche mágica. La jornada del domingo está previsto que los motoristas empiecen a llegar a la meta en torno a las 16:00 pm para la ceremonia final. La Mototrans Gran Canaria organiza además dos test libres de entrenamiento que tendrán lugar el sábado 2 de febrero y el sábado 2 de marzo.

 

Multistrada 1200 Enduro. 

El espíritu pionero de la Multistrada más aventurera está diseñada para los pilotos ansiosos de escapar de la carretera y explorar. El espíritu off-road de la Multistrada 1200 Enduro Pro se mejora con los neumáticos Pirelli SCORPION Rally montados de serie: 120/70 R19 en la rueda delantera y 170/60 R17 en la trasera, que garantizan neumáticos garantizan un rendimiento excepcional en asfalto. La Multistrada 1200 Enduro incorpora las defensas Ducati Performance de Touratech con luces LED, la pantalla baja y el escape homologado Ducati Performance de Termignoni. La moto está impulsada por el fiable motor de 152 CV Ducati Testastretta DVT (Desmodromic Variable Timing) que cumple con las normas EURO 4. Probada y desarrollada bajo las condiciones más extremas, la Multistrada 1200 Enduro Pro cuenta con el excelente y ultrarrobusto bastidor de la Multistrada 1200 Enduro.

 

 

Scrambler Desert Sled. 

La Desert Sled llega directamente de los desiertos y montañas de California y ofrece un nuevo punto de vista de las motos off-road de los ’60s y ’70s que hicieron historia en América. Gracias a su exclusivo bastidor rojo, basculante, tijas de horquilla y suspensiones, las llantas de radios de 19 pulgadas en el tren delantero y líneas innovadoras, esta moto es simplemente perfecta para aquellos que quieran salir del asfalto y recorrer un camino menos frecuentado. Las capacidades off-road de la Ducati Scrambler Desert Sled son también evidentes por la rejilla homologada protectora del faro, guardabarros elevados y, por supuesto, el patín-protector del motor.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Quazzar STR 550 - 6499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS