|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati Canarias recibe una calurosa bienvenida en Las Palmas

12 de Marzo de 2015

Ducati Canarias recibe una calurosa bienvenida en Las Palmas

Ayer se inauguraba el nuevo concesionario oficial Ducati Canarias en Las Palmas de Gran Canaria. Concretamente en el número 4 de la calle Juan Manuel González, el nuevo distribuidor de la pasión roja en Canarias abrió sus puertas de par en par para recibir a los apasionados de la firma que se reunieron anoche para darle al nuevo distribuidor de Ducati en Canarias, una calurosa bienvenida, y asistir a la puesta de largo de la gama Scrambler en las islas Canarias.

 

Ducati Canarias abrirá su exposición en Santa Cruz de Tenerife el próximo 27 de marzo

 

La unión de Ducati y el grupo Domingo Alonso, ha dado forma a una competitiva estructura que contará con los mejores profesionales de sector, anunciaba a modo de presentación Oliver Alonso, director general del grupo: “Ducati forma parte del grupo Volkswagen, y aunque muchos de ustedes se asombrarán, nosotros llevamos trabajando con la marca varios años en Colombia y Venezuela, donde por cierto, vendimos 60 motos a pesar de la situación. Ducati Canarias es ya una realidad y contamos con una exposición cien por cien con los estándares Ducati y, me atrevería a decir, que es la exposición de motos más exclusiva que hay en Canarias”, resaltaba.

 

El grupo Domingo Alonso ha asumido el reto de representar en Canarias una marca con unos valores intrínsecos difícilmente tangibles y que se miden más por la pasión y excitación que sus motos generan entre sus incondicionales fans. Para ello ha apostado por la calidad y exclusividad, y por la experiencia que el grupo tiene en el mundo de la automoción. Un reto que ha servido además para crear 12 nuevos puestos de trabajo.

 

 

En la presentación, junto al director general, se encontraban la responsable de Ducati para el mercado canario y laninoamérica, Eleonora Tabaroni, el gerente de Ducati Canarias, Daniel Guillén, y el responsable comercial de la firma de Borgo Panigale en Canarias, Jorge Gómez.

 

Domingo Alonso inaugura sus nuevas instalaciones Ducati Gran Canaria DESCARGAR DOSSIER

 

Eleonora Tabaroni, tras una breve presentación en el idioma de Ducati, agradeció la invitación y dio la bienvenida a “la gran familia Ducati” a todos los presentes: “Agradezco el trabajo de Domingo Alonso que con su energía, pasión y ganas de hacer, nos permitirá avanzar juntos en esta nueva aventura en el mundo de la moto y hacer valer los valores de la marca Ducati: rendimiento, estilo italiano y pasión. Porque la pasión es lo que nos mueve a todos los que sentimos la marca y esos valores se encuentran concentrados en esta nueva exposición de Ducati Canarias. La solidez y la capacidad del grupo Domingo Alonso permitirán alcanzar las metas deseadas. Canarias es una tierra maravillosa con gente genuina y amable que refleja los valores de la marca Ducati, sentenciaba.

 

El gerente de Ducati Canarias, Daniel Guillén, nos habló del organigrama, de la forma en la que la empresa va a transmitir la pasión de Ducati a los clientes de la marca así como de los planes y los objetivos que se han marcado para los próximos meses. “Hemos hecho un gran esfuerzo para rodearnos de los mejores profesionales del sector. Tanto en ventas, con un equipo capitaneado por Jorge Gómez, como en postventa con el fichaje de uno de los profesionales con más prestigio de Canarias, Paulino Vega, quien estará al frente del servicio técnico de la marca, en las instalaciones de la calle Luis Correa Medina, 23, Miller Bajo, en Las Palmas, y en las instalaciones de Quattromotion en Tenerife. Nuestro objetivo es mantener la exclusividad de una marca como Ducati, también en el servicio postventa que demos a nuestros clientes”, afirmó aprovechando además para anunciar que en la web de la empresa www.ducaticanarias.com los fans de la marca tendrán toda la información de Ducati Canarias. “E incluso, en muy pocos días tendrán disponibles una tienda on-line con toda la de accesorios y complementos”, terminaba.

 

 

Por su parte, Jorge Gómez, quien reconoció que su caorazón siempre ha sido “rosso Ducati”,  informó del amplio catálogo de actividades que Ducati Canarias tiene preparadas para los incondicionales de la marca: "Vamos a realizar salidas mensuales, alternativamente en Tenerife y Gran Canaria, realizaremos cursos de conducción y perfeccionamiento en circuito, cinco en total que se realizarán en los meses de abril, mayo, junio, septiembre y noviembre, con dos niveles, uno para iniciados y otro para expertos, haremos escapadas a la isla de Fuerteventura para explorar las cualidades off-road de algunos de los modelos más aventureros de Ducati, organizaremos una jornada para usuarios de la marca, el famoso Ducati Day, y de cara al 2016, vamos a realizar un viaje organizado a la convención anual de Ducati, el Ducati World Week, que reúne en Misano a miles de fans y apasionados Ducatistas para compartir pasión y experiencias.

 

Así pues, Ducati Canarias, dentro del grupo Domingo Alonso, se convierte en paradigma y referente de la marca de Borgo Panigale en Canarias, donde todos y cada uno de los clientes y fans de la marca italiana podrán encontrar cumplida respuesta a sus expectativas de producto y servicio, mediante la atención personalizada de sus colaboradores mejor cualificados, en un entorno realmente especial, proyectado y concebido con la voluntad de poder disfrutar de cada detalle.

 

 

Coincidiendo con la inauguración, Ducati Canarias mostró la nueva Ducati Scrambler

 

Además de la presentación de la nueva exposición de Ducati Canarias y de gama de motos, complementos y accesorios que los aficionados podrán encontrar es estas nuevas instalaciones, también hubo espacio para presentar en primicia en Canarias, la gama Scrambler de Ducati y mostrar la filosofía 'The Land of Joy', basada en expresar tu propia personalidad y ser positivo en tu día a día. Una oportunidad única para que todos los aficionados de Canarias las viera, se subiera a ellas, y aprovechar para fotografiarse en este desenfadado modelo que cuenta ya con muchos adeptos en todo el mundo.

 

La presentación de la gama Scrambler, la gran protagonista de la noche, sirvió que todos los aficionados pudieran deleitarse con una nueva forma de disfrutar de la dos ruedas con sello Ducati, y por otro transmitir el compromiso de la marca italiana de trascender más allá de lo exclusivamente motero. Scrambler aspira a convertirse en un modo de vida, basado en la simplicidad y la doiversión y en no tener miedo a expresar nuestra personalidad. Una vida alegre, sencilla, para todos y con la inestimable presencia de la moto.

 

Muchas más fotos de la "Rosso Ducati Night" en el Facebook de Canariasenmoto

 

Y de este modo, la noche mágica de Ducati Canarias, continuó en un ambiente muy exclusivo de luz y color, donde no faltó el más mínimo detalle Ducati. Una noche en la que clientes, apasionados y fans pudieron conocer a los nuevos responsables de la gran familia Ducati y disfrutar de un cóctel en compañía de las auténticas protagonistas de la noche: las exclusivas motocicletas Ducati.

 

Domingo Alonso, bienvenidos al mundo de las dos ruedas en Canarias

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 15900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS