|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati Canarias lleva la pasión sobre 2 ruedas al Circuito de Maspalomas

21 de Junio de 2017

Ducati Canarias lleva la pasión sobre 2 ruedas al Circuito de Maspalomas

Ducati Canarias se prepara para otra jornada de conducción sobre dos ruedas de lo más emocionante

 

El próximo 1 de julio, Ducati Canarias ofrecerá a todos los amantes de las dos ruedas, independientemente de cual sea la marca de su moto, la oportunidad de disfrutar de la conducción más emocionante en circuito. Durante esta jornada, los asistentes serán los auténticos pilotos, pudiendo disfrutar, además, del asesoramiento personalizado, tanto teórico como práctico, de la mano de Jorge Gómez, Gerente de Ventas de Ducati Canarias y experimentado piloto tanto en tierra como en velocidad.

 

El Circuito de Maspalomas es el escenario perfecto ya que ofrece curvas de baja, media y alta velocidad en su itinerario. Es por ello que este trazado se presenta como uno de los mejores lugares para que, tanto profesionales como aficionados de todos los niveles, puedan perfeccionar la conducción y sentir auténtica adrenalina sobre el asfalto.

 

En esta rodada los asistentes podrán contar con los consejos técnicos de Jorge Gómez y el equipo de Ducati Canarias, que les ayudarán a mejorar su técnica de manera personalizada según las necesidades de cada uno, dividiendo el grupo en dos niveles según la experiencia de cada piloto.

 

Curso Teórico

Fecha: viernes 30 de junio

Hora comienzo: 19:00 horas

Hora finalización: 20:00 horas

Lugar: Concesionario Ducati, Juan Manuel Durán

 

Rodada

Fecha: sábado 1 de julio

Hora de llegada al circuito: 09.00 horas

Hora finalización: 13.00 horas (comienzo de la rodada a las 10:00h)

Lugar: Circuito de Maspalomas

Precio de la rodada: 85€ (seguro incluido)

 

 

Será una oportunidad perfecta para disfrutar de un día diferente y mejorar, en un entorno seguro, la destreza sobre dos ruedas.. Los interesados pueden reservar ya su plaza en la tienda online de Ducati Canarias

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS