|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati Canarias celebró en Tenerife, un año lleno de éxitos

19 de Marzo de 2016

Ducati Canarias celebró en Tenerife, un año lleno de éxitos

Ya hace un año del nacimiento de Ducati Canarias, doce meses en los que los ducatistas canarios han podido disfrutar de grandes emociones junto a estas inconfundibles motos italianas. En este año, Ducati Canarias se ha esforzado por mantener los estándares de calidad de una firma que es un punto de referencia entre las marcas de motos deportivas, así como por crear experiencias inolvidables para los amantes de Ducati en las islas.

 

En 2012, Audi, marca del Grupo Volkswagen, cerró el acuerdo de adquisición de la firma italiana de motocicletas, y en marzo de 2015, Domingo Alonso, Importador Oficial del Grupo Volkswagen en Canarias, se convirtió también en Distribuidor Oficial de Ducati en Canarias.

 

Desde entonces, los nuevos concesionarios en Tenerife y en Gran Canaria, exclusivos para Ducati, han realizado un excelente trabajo gracias a un gran equipo humano que ha sabido ofrecer un trato personalizado a todos sus clientes tanto en ventas como en post venta, cuidando el tradicional e inconfundible estilo italiano de esta marca.

 

El equipo de Ducati Canarias se ha enfrentado con muchas ganas e ilusión a este apasionante reto para conseguir los mejores resultados. El 2015 se cerró con un incremento en sus ventas del 66% más respecto al año anterior. Ahora en marzo, cumpliendo un año de su nacimiento, siguen mejorando las cifras. Un total de 143 motos han sido matriculadas en estos 12 meses, obteniendo una cuota de mercado del 10.1% en el segmento de más de 500cc. 

 

Además, se ha intentado crear el entorno perfecto para los ducatistas canarios que han querido sacar el máximo provecho a sus Ducati. Por ejemplo, un gran momento de este año fue la celebración del primer Ducati Canarias Day. Durante este evento, más de 150 personas se dieron cita en el Circuito de Maspalomas y disfrutaron de un día lleno de actividades tanto dentro como fuera de la pista. Rodadas por modelos, concursos, juegos, exhibiciones, música, comida, y lo más importante, una misma pasión: Ducati. Aquellos que quieran repetir la experiencia o no pudieron hacerlo, están de enhorabuena, ya que en este 2016 Ducati Canarias celebrará el segundo Ducati Day.

 

También se han celebrado otras jornadas, como por ejemplo cursos de conducción a los que han asistido más de 65 personas, y donde los expertos mostraron diferentes técnicas de seguridad y de redimiendo, tanto en circuito como en carretera. Estos cursos continuarán durante 2016, aunque con novedades, como la modalidad en tierra.

 

Siguiendo con las novedades de este año, como ya ha sido anunciado, Ducati Canarias asistirá a la World Ducati Week. Por supuesto, la marca no quiere asistir sin sus seguidores, a los que ha invitado a realizar una impresionante ruta hasta el Circuito de Misano, y pasar allí 3 días junto a 65.000 ducatistas más. Los interesados pueden ver toda la información en www.ducaticanarias.com

 

Respecto a los lanzamientos, a pesar de su corta edad, Ducati Canarias ya ha lanzado grandes modelos, y 2016 también traerá numerosas novedades que ayudarán a mantener la senda de crecimiento que está experimentado la marca en Canarias. Modelos como la XDiavel, el nuevo modelo cruiser de Ducati, la Scrambler Sixty2, Hypermotard, Pikes Peak, Monster R, Panigale 959 o la espectacular Multistrada 1200 Enduro, que llegará en abril a Canarias.

 

Para celebrar este primer aniversario, la marca invitó a todos sus seguidores a un aperitivo el día 11 de marzo en el concesionario de Gran Canaria, y ayer día 18 en el de Tenerife. En esta cita, el equipo, los seguidores y los clientes de Ducati Canarias, compartieron una tarde en la que celebraron los buenos resultados obtenidos y las novedades que esperan con emoción este año.

 

Orgullosa de este recorrido, la marca espera que los próximos años sean igual o más exitosos, y que la comunidad ducatista sea cada vez mayor en el archipiélago canario.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS