|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati baja de los 10 minutos en el Pikes Peak 2012

17 de Agosto de 2012

Ducati baja de los 10 minutos en el Pikes Peak 2012

Ducati ha demostrado otra vez su supremacía repitiendo la victoria en el Pikes Peak International Hill Climb 2012, que se disputa en las reviradas carreteras de las famosas Montañas de Colorado.

 

Carlin Dunne al mando de una Multistrada 1200 S terminó con un registro histórico de 9 minutos, 52 segundos y 819 milésimas, siendo esta la primera ocasión que se rompe la barrera de los 10 minutos, algo que también consiguió su compañero de equipo Greg Tracy que llegó a la meta en segundo lugar.

 

Esta edición de 2012 ha sido la primera ocasión en la que la carrera se ha desarrollado sobre unaq superficie 100% de asfalto, lo que permitió cambiar la configuración y montar neumáticos de asfalto en esta motocicleta casi de serie, con cambios únicamente en sus frenos Brembo monobloque derivados de Superbike y llantas OZ más ligeras, además del sistema de escape firmado por Akrapovic.

 

 

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.400cc.com.mx

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Triple black last edition - 15990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS