|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati 1199 Panigale S Onimusha, receta carioca de Shibuya Garage

06 de Enero de 2017

Ducati 1199 Panigale S Onimusha, receta carioca de Shibuya Garage

Sobre la base de una Ducati 1199 Panigale S de 2015, los "cocineros" del Shibuya Garage han sacado del horno esta sorprendente streetfighter que ha perdido genes italianos y emana aromas orientales.

 

En resumen, a primera vista los cambios más destacables han sido la eliminación completa del carenado y el colín, pero mantienen el faro delantero, y le han incorporado un cupolino artesanal. Obviamente han tenido que hacer un gran trabajo para ocultar/disimular el cableado original. El asiento también es de nueva factoría, minimalista y con la luz de freno incorporada.

 

La parte ciclo permanece casi intacta, al igual que su poderoso motor bicióldrico de casi 1.200cc con nada menos que 195 CV y 164 kg en seco, según declara el fabricante italiano, manteniendo así, intactas, unas prestaciones más que dignas.

 

Si ya de por sí la Panigale 1199 es una moto "objeto de deseo" para miles de aficionados a las dos ruedas, hay alguien que ha preferido transformarla y convertirla en una radical naked de aspecto de insecto que poco o nada tiene nada que ver con la original, a base de muy pocos cambios.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Triple black last edition - 15990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS