|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

DS Moto comercializará la marca de motocicletas Lexmoto en Gran Canaria

24 de Julio de 2018

DS Moto comercializará la marca de motocicletas Lexmoto en Gran Canaria

DS Moto, la empresa grancanaria situada en la Carretera de los Tarahales, 41 comercializará en la isla de Gran Canaria la marca de motocicletas Lexmoto.

 

Lexmoto es una marca fabricante de motocicletas que cuenta con su sede central en el condado de Devon, al suroeste del Reino Unido. Desde su cuartel general, dirige la distribución y expansión de su producto por toda Europa.

 

Lexmoto es una marca comprometida con el mercado, su tiempo y el medio ambiente. Su gama está compuesta por más de 30 modelos de 50, 125cc y próximamente cilindradas superiores. 

 

 

Su gama de producto abarca motocicletas de carretera, custom o montaña y scooters de todos los tamaños y diseños para todas las necesidades.

 

Los principios de Lexmoto son claros: ofrecer al mundo un producto de la máxima calidad, tecnología y fiabilidad a un precio asequible para todos.

 

 

Todas las motos que Lexmoto comercializa en España han sido no sólo sometidas a un riguroso control de calidad, que incluye adaptaciones de su electrónica y prestaciones para nuestro mercado.

 

Lexmoto es líder en el segmento de 125cc en Inglaterra, y su objetivo en España es claro: Ofrecer el mejor producto al mejor precio, con la tranquilidad y fiabilidad de los miles de clientes satisfechos y motocicletas rodando en UK, al tiempo que con un servicio posventa excelente y confiable.

 

 

El gran valor diferencial de Lexmoto es la calidad precio de su producto, imbatible en el mercado, y el mejor servicio posventa y garantía de servicio y calidad gracias a su sede permanente en Europa, que permite servir cualquier pieza sin depender de Asia o de complicaciones burocráticas.

 

 

Para cualquier información relacionada con la marca o los modelos disponibles puedes ponerte en contacto con DS Moto a través del teléfono 928 397 801 o del correo electrónico info@dsmoto.es.

 

Conoce toda la gama Lexmoto

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Sport Pro - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS