|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Dream Big, una chispa de arte en la decoración de tu casco NZI

22 de Noviembre de 2016

Dream Big, una chispa de arte en la decoración de tu casco NZI

Deja volar la imaginación hasta que se haga realidad…, así son las Dream Big, nuevas decoraciones de NZI plasmadas sobre cascos abiertos como el Rolling(Beattle; Dream y Vanity), el Tonup (Super) y el  Zeta (No Copy) y sobre el casco integral Vital (Big Do y Big Jungle).

 

Dream Big es una marca de estilo de vida creada por el artista Juan de Lascurain en 2004. Sigue tus sueños hasta que se cumplan es el mensje de la marca.

  • El Rolling: casco de termoplástico Nugema que destaca por sencillez de líneas. Con visor solar integrado. Precio: 189,99 euros (IVA incluido).
  • El Tonup  es un casco homologado y ligero, para los que convierten al motociclismo en un estilo de vida. Fabricado en termoplástico Nugema®. Con tira para sujetar las gafas. Precio: 159,99 euros (IVA incluido).
  • El Zeta es un semijet de tamaño pequeño y muy ligero, que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters, con carcasa externa, en resina termoplástica Nugema. Precio: 149,99 euros (IVA incluido). Disponible en tallas de la XXS a la XL.  
  • El Vital casco integral deportivo, con carcasa externa de resina termoplástica. Precio: 199,99 euros (IVA incluido).

 

Para los que no quieren que sus sueños se queden en la almohada, encontraran en las decoraciones Dream Big los cascos perfectos para recorrer la ciudad, con toda la seguridad y el estilo que les caracteriza.

 

NZI es una marca española que desde 1983 está especializada en la fabricación de cascos para motorista y presente en más de 30 países. Su filosofía es la de ofrecer a todos los motoristas del mundo cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS