|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Down and Out Café Racers y Triumph crean la “naranja británica”

28 de Abril de 2016

Down and Out Café Racers y Triumph crean la “naranja británica”

Impresionante preparación de estilo 'fat bike' de la Triumph Street Twin en Bike Shed París  

 

El espíritu Bonneville levanta pasiones entre preparadores de todo el mundo desde sus inicios, allá por 1959. Las motos por excelencia para personalizar según los gustos más dispares vuelven a estar ahora en la cresta de la ola con la llegada de las integrantes de la nueva generación Bonneville. Muestra de ello es la hipnótica personalización vista recientemente en Bike Shed Paris: una impresionante Street Twin de color naranja fruto de la colaboración entre Down and Out Café Racers y Triumph que atrajo todas las miradas.

 

Una vez más, Triumph sorprende a los enamorados de la marca británica y del mundo de la customización de motos con su firme apuesta por las máquinas de estilo retro con toques de personalización y carácter inconfundible. La moto, diseñada conjuntamente entre Triumph y Down and Out Café Racers, para exponerse en Bike Shed Paris, tiene como base la nueva Street Twin y combina el ADN original de la Bonneville con los detalles del estilo más actual.

 

Su impactante aspecto se logra, entre otros puntos, gracias a sus neumáticos de tacos de gran perfil y una anchura de 150 delante y 180 detrás montados sobre llantas de radios. Los guardabarros delantero y trasero fabricados en aleación con acabado cepillado le dan a esta creación un toque del espíritu británico original.

 

Numerosos detalles dotan a esta preparación de un look de líneas sencillas y modernas. La ingeniosa manera de ocultar todo el cableado por dentro de las barras del chasis, y su micro botón de arranque contribuyen a crear ese toque minimalista. Algo que también se puede observar en la parte frontal de la moto gracias a la nueva ubicación del velocímetro en un pequeño soporte de aleación hecho a mano y que se sitúa sobre una horquilla más ancha que la de serie, para dar cobijo al neumático delantero.

 

 

Otro de los puntos clave de esta Triumph es el elegante asiento hecho a mano, ubicado sobre un nuevo sub-chasis, más inclinado y alargado, que se ha elaborado desde cero para esta preparación. Un conjunto que se ha montado sobre el clásico chasis de doble cuna que fue una de las claves para impulsar las tradicionales preparaciones sobre base Bonneville desde sus orígenes hasta nuestros días.

 

Entre los múltiples detalles de acabado hay que destacar los mini intermitentes de Down and Out, el protector de rejilla negro del faro delantero, las manetas cortas deportivas así como el protector de cadena personalizado. Todo ello aderezado con una impresionante combinación de colores "Candy Orange" y "Deep Black" que completan el look de esta increíble Street Twin.

 

Esta es sólo una de todas las preparaciones con base de la Street Twin de serie que están por llegar. De hecho, para la próxima edición de Bike Shed, la exposición de motos customizadas de mayor prestigio en Europa, que tendrá lugar en Londres los días 28 y 29 de mayo es posible que veamos nuevas propuestas. Entre ellas se espera una nueva colaboración de Triumph con la que dejar boquiabiertos a los asistentes.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Triple Black - 18900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS