|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Dos moteros se llevan el Seguro Gratis MAPFRE de LPA Motown

22 de Abril de 2016

Dos moteros se llevan el Seguro Gratis MAPFRE de LPA Motown

MAPFRE ha querido estar de nuevo con los moteres de toda Canarias en la Feria de la Movilidad Sostenible de Las Palmas de Gran Canaria LPA Motown 2016. Un evento en el que la aseguradora con más tradición de Canarias hizo un gran despliegue con la intención de: "Estar más integrados que nunca en el mundo motero".

 

En esa decidida apuesta por las dos ruedas, los agentes de MAPFRE informaron a los visitantes que se acercaron al edificio Miller del parque de Santa Catalina, de la línea de Seguros para Motos con importantes ventajas y descuentos y la posibilidad de conbinar varias modalidades de seguros.  La larga experiencia de MAPFRE en el mundo de las motos hace posible que sus seguros se adapten a las necesidades reales del colectivo motero.

 

Como colofón al evento, MAPFRE realizaba ayer la entrega de premios a los dos agraciados en el sorteo del SEGURO DE MOTO GRATUITO por un año, en el que quedaron gratamente sorprendidos y agradecidos. Compartimos unos momentos de intercambio de sensaciones y por supuesto, comentando el evento LPA Motown, que este año se ha cumplido las expectativas de expositores y visitantes.

 

"Les damos las gracias a todos los que se acercaron al stand de MAPFRE y les animamos a que sigan confiando en nosotros como su compañía de seguros de referencia y el trato personalizado que brindamos a los moteros".

 

Gracias a todos/as.

 

Nos volvemos a ver en LPA Motown o en cualquiera de las oficinas MAPFRE de Canarias.

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Symphony 125 SR - 2499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS