|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Dos bellezas de KTM tocadas por la varíta mágica de Rizoma

19 de Abril de 2016

Dos bellezas de KTM tocadas por la varíta mágica de Rizoma

La fábrica de Varese retoma su trabajo con KTM y adereza con estilo italiano la 1290 R Super Duke y 390 Duke

 

La experiencia de Rizoma en el mundo de la alta competición ha permitido desarrollar a la fábrica transalpina un kit de complementos del más alto nivel y calidad para la KTM 1290 R Super Duke y 390 Duke. La firma italiana ha decidido vestir con sus mejores galas a las maquinas de Mattighofen y dotar a estas naked de un look aún más agresivo y deportivo.

 

Sólo han pasado unos meses desde que Rizoma mostrase en público la espectacular preparación de la musculosa KTM 1290 R Super Duke y dejase con ganas de más a todos los seguidores de la marca europea. Ahora, la fábrica de Varese ha confirmado el lanzamiento de sus nuevos kits específicos para la maxi naked y también para su hermana pequeña 390 Duke. Un cuidado trabajo que ha dado como fruto distintos complementos que aportan el toque "Made in Italy" no sólo en el apartado estético sino también en el técnico y funcional.

 

Rendimiento y estilo son los parámetros que definen los componentes Rizoma en su proceso de diseño. Cualidades que han permitido crear piezas únicas para las KTM y armarlas hasta los dientes con distintos artículos que no dejan indiferente a nadie.

 

Como gran novedad Rizoma saca a la luz su regulador de freno RM005. Derivado del mundo de las carreras y en combinación con la nueva maneta de freno3D, otorga un total control de frenado a la musculosa maxi naked de la marca naranja. Gracias a su sencillo funcionamiento y acceso permite regular rápidamente la tensión del cable de freno para ajustarlo a tus necesidades de conducción en cada momento.

 

Junto a estos nuevos elementos dentro de la colección Rizoma 2016 también encontramos otros accesorios específicos para las KTM que les otorgan un aspecto exclusivo e invitan a sacar todo su jugo naranja. Algunos ejemplos son los protectores de motor específicos, estriberas retrasadas, el Proguard System, los protectores de rueda y llanta, los soportes para el caballete, puños sport, contrapesos, manillar cónico , etc.

 

Pero si hay un complemento que brilla con luz propia es el soporte porta matrícula FOX que, en el caso de la KTM Duke 390 destaca especialmente. El kit Plug & Play porta matrículas "FOX" para la Duke 390 (PT680) es sin duda la solución más estética y funcional que se puede encontrar en el mercado para este modelo. El kit ha sido diseñado para cambiar todo el aspecto de la parte posterior de la moto e incluye: un colín con luz led de posición y freno integradas, un tapa inferior del colín y un soporte de la matrícula.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Triple Black - 18900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS