|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Domingo 21 de enero: Regulación del tráfico Gran Canaria Maratón

19 de Enero de 2018

Domingo 21 de enero: Regulación del tráfico Gran Canaria Maratón

Las medidas de regulación del tráfico comenzarán a las 00:00 horas de la noche del sábado al domingo, con el cierre del acceso a la capital por la GC-1 (Autovía Marítima) a la altura de la bifurcación con la GC-3 (circunvalación), desviándose todo el tráfico mediante esta vía hacia la parte alta de la ciudad.

 

Las alternativas para el acceso a la zona baja serán los túneles de Julio Luengo desde la GC-23, la Carretera General del Norte hasta la Avenida Primero de Mayo, la Carretera de Pedro Hidalgo (GC-309), los túneles de San José (GC-31) o bien el acceso a Paseo de Chil desde la Avenida de Escaleritas.

 

La zona de salida y meta, en el entorno del Centro Comercial Las Arenas, también sufrirá restricciones de tráfico con el cierre del acceso a Guanarteme desde la GC-2 en sentido Norte a las 2:00 horas. Por la GC-2 en sentido Sur sí se podrá acceder hasta el parking del Centro Comercial Las Arenas, pero no se podrá continuar hacia Guanarteme.

 

Los túneles de Julio Luengo estarán abiertos en ambos sentidos, pero la salida por Alcaravaneras únicamente permitirá el acceso hacia la GC-1 en sentido Norte. Las salidas desde Torre Las Palmas hacia León y Castillo y hacia la GC-1 en sentido Sur estarán cerradas entre las 8:00 y las 14:30 horas.

 

Otra vía principal que cerrará desde las 2:00 horas de la madrugada del domingo será la GC-110 (acceso al Centro) desde la rotonda de acceso a El Batán, y únicamente en sentido bajada.

 

Las zonas residenciales más afectadas serán los barrios de Guanarteme y San Cristóbal. En Guanarteme, desde las 4:00 horas tan solo se permitirá el acceso y salida a través de la calle Fernando Guanarteme, donde a la altura de Costa Rica habrá un control policial para permitir el paso cuando no transiten corredores. Igualmente, será posible salir del entorno Puerto-Guanarteme a través de Olof Palme.

 

Otras vías principales que sufrirán cortes entre las 7:30 y las 14:30 horas serán las calles Castillejos, José Mesa y López, Pío XII, León y Castillo, Avenida Juan XXIII, GC-110, Reyes Católicos, Dolores de la Rocha, Avenida Eufemiano Jurado, Eduardo Benot, López Socas, Juan Rejón, Albareda y Sagasta.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW C 400 GT - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS