|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Doctor Moto te descuenta un 20% en el mantenimiento de tu Hyosung

10 de Octubre de 2016

Doctor Moto te descuenta un 20% en el mantenimiento de tu Hyosung

Ahorra hasta un 20% en las labores de mantenimiento de tu motocicleta Hyosung

 

Doctor Moto, el nuevo concesionario oficial Hyosung en la provincia de Las Palmas, lanza una campaña para clientes de la marca coreana que les permite poner a punto su moto beneficiándose de un 20% de descuento.

 

Una promoción para el cuidado y mantenimiento de tu moto en el servicio técnico oficial, que cuenta con las herramientas, utillaje y formación técnica cualificada y específica para tu Hyosung. ¿O vas a dejar tu moto en manos de cualquiera?

 

Consciente de los tiempos que corren, Doctor Moto lanza una promo ideal para que el cuidado y mantenimiento de tu Hyosung siga la filosofía que ha caracterizado a la marca coreana a lo largo de los años: Su excelente relación calidad/precio.

 

Si quieres que cuiden tu Hyosung como sólo lo harías tú, pásate por el número 38 de la calle Diego Vega Sarmiento (Urbanización Industrial Miller Bajo) de Las Palmas de Gran Canaria y deja tu moto en manos de expertos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Gold Edition - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS