|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Doctor Moto renueva su imagen y amplía el horario para clientes

21 de Enero de 2017

Doctor Moto renueva su imagen y amplía el horario para clientes

Doctor Moto, el concesionario oficial en Las Palmas de las marcas SYM, Hyosung y Scomadi, renueva la imagen de su sede en el número 38 de la calle Diego Vega Sarmiento (Urbanización Industrial Miller Bajo) de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Además, para mejorar la eficiencia y el servicio a sus clientes, amplía el horario: 

DOCTOR MOTOHORARIOSSERVICIOS
De Lunes a ViernesDe 09.00 a 19.00 horasExposición, alquiler, taller, boutique y repuestos
SábadosDe 9.00 a 13.00 horasExposición, alquiler, taller, boutique y repuestos

 

 

 

 

 

 

Doctor Moto, el centro integral para la moto y el motorista de Miller Bajo, comienza la temporada con este cambio de imagen y la ampliación de su horario de Atención al Cliente.

 

Para la empresa que dirige Javier Asencio, lo más importante es el bienestar de sus clientes, y por eso, desde ahora te ofrecen 54 horas semanales de de Servicio de atención continua en su sede de Miller Bajo, incluido el Taller los sábados por la mañana.

 

"Mejoramos la eficiencia de nuestro servicio para que siempre obtengas una respuesta adecuada al momento", afirma el responsable del distribuidor autorizado de SYM, Hyosung y Scomadi en la provincia de Las Palmas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Trophy - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS