|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Doblete de Jonás Guedes en el Triangular de Gran Canaria de MX

02 de Junio de 2015

Doblete de Jonás Guedes en el Triangular de Gran Canaria de MX

El sábado 30 de mayo se celebró en el circuito el Sobradillo de Gáldar la final del Triangular de Gran Canaria de Motocross. Hasta allí se desplazaron los pilotos de todas las categorías existentes y de varias Islas.

 

Jonás Guedes el piloto del Castillos del Romeral hizo una muy buena carrera en ambas mangas con su montura de 65 c.c. presionando bastante a Javito (Tenerife) de  85 c.c.

 

Jonás competía en la categoría de 65 c.c. y en la primera manga la ganó sin problemas pero se resistía a terminar la manga sin tener una intensa lucha con el piloto de 85 c.c. aunque no puntuara en esa categoría.

 

En la segunda manga también ganaba sin problema en 65 c.c. y después de la presión que Jonas 65 c.c. sometió a Javito 85 c.c. éste partió la cadena de su moto en las últimas vueltas haciendo así que el Castillero Jonás Guedes fuese ganador absoluto en la segunda manga.

 

El próximo 21 de Junio se celebrará la siguiente prueba del Campeonato de Canarias en éste mismo circuito,El Sobradillo de la Punta de Galdar.

 

El pequeño agradece a todos sus familiares, compañeros y patrocinadores su apoyo: Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Gobierno de Canarias, Taller Arencibia Team, Valsebike Motos, Taller Jorpa, Toldos Carbonell, Taller y Bazar Suarez , Estudio Fotografico Edda y Autoemocion German Rivero.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GT - 5500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS