|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Disfruta GRATIS de las 10 mejores carreras de la historia de MotoGP

16 de Marzo de 2020

Disfruta GRATIS de las 10 mejores carreras de la historia de MotoGP

Descarga en tu smartphone, tablet o Smart TV la app MotoGP Video Pass

 

Mientras no llega el inicio de la temporada 2020 ponemos al alcance de TODOS los usuarios las mejores carreras de MotoGP

 

La crisis del Covid-19 está afectando a la vida de las personas, dado que en varios puntos del planeta la población ha sido confinada en sus hogares para frenar la propagación del virus. Para paliar y afrontar esta desagradable situación, ya hasta que no llegue el inicio de la temporada 2020 de la categoría reina, motogp.com pone al alcance de TODOS sus usuarios una selección que consideramos incluye 10 de las mejores carreras de la historia de la categoría reina del motociclismo: Rossi contra Stoner en Laguna Seca; Márquez, Lorenzo, Iannone y Rossi librando una increíble batalla en Phillip Island; el Doohan-Crivillé de 1996 en Jerez… Todas ellas hitos del motociclismo y que seguramente harán las delicias de los amantes de este deporte.

 

Para disfrutarlas de la mejor forma, recordad que encontraréis disponibles nuestras Apps para Smart TV que permitirán disfrutarlo en la pantalla grande.

 

En caso de que tu dispositivo no disponga de una aplicación adaptada, tienes también la opción de reproducir a través de Chromecast y AirPlay, para así poder reproducir los videos directamente desde tu dispositivo móvil a la TV.

 

En cualquier caso, lo importante es que los amantes del motociclismo puedan entretenerse y disfrutar en estos días en los que las autoridades piden, en muchos puntos del planeta, el mayor confinamiento posible. ¡Esperamos ayudaros a soportar este período y que disfrutéis viéndolas!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Gold Edition Full Equipe - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS