|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Directo en Facebook con Álvaro Pérez & Óliver Padrón (Yamaha)

20 de Mayo de 2020

Directo en Facebook con Álvaro Pérez & Óliver Padrón (Yamaha)

El próximo lunes 25 de mayo, a las 9 de la noche (Hora de Canarias) realizaremos un directo a través del facebook de canariasenmoto.com con Álvaro Pérez, el delegado para Canarias de Recambios/Accesorios de Yamaha España, que nos ofrecerá la imagen del sector de la moto que, desde penísula, se tiene de las islas.

 

Entrevistaremos a este profesional con experiencia en el mundo de la competición (Team Stratos) con la colaboración de Óliver Padrón, el gerente de Yamaha Flick Moto, con quien analizaremos el arranque de la actividad en esta nueva etapa post-confinamiento.

 

 

El difícil momento histórico y económico que estamos experimentando por la pandemia del Covid-19 obliga al mundo de las dos ruedas a afrontar el desafío más difícil de la historia, pero también nos obliga a poner en marcha todos los recursos posibles para destacar la importancia crucial de la moto en estos momentos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Zontes M 125 - 3490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS