|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Dile adiós al frío con los guantes calefactables TCS Heating Primaloft

29 de Enero de 2016

Dile adiós al frío con los guantes calefactables TCS Heating Primaloft

Guantes de invierno calefactables con aislante térmico Primaloft, son la mejor opción para calentar tus manos con solo apretar un botón. Cuando el frío apremia, regula el calor necesario gracias a sus 3 posiciones (verde, amarilla y roja) y olvídate de los inconvenientes de ir conectado a un cable. Ya sea disfrutando de una ruta de fin de semana o en los desplazamientos diarios, donde más se nota el frio es en las manos. Los Heating TCS Primaloft, son guantes de puño largo confeccionados en piel de cabra de primera calidad, que ofrecen seguridad, confort  y protección, con un perfecto ajuste. En invierno, sigue disfrutando de tu moto.

 

Características técnicas: Guantes calefactables con posibilidad de seleccionar 3 niveles de intensidad de calor por medio de su pulsador luminoso.  Combinan piel de cabra de primera calidad en la palma y Nyspan® en el dorso. Aislante térmico de Primaloft®. Membrana de Hipora® impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno de máximo confort. Protección de material termoplástico en nudillos integrada en el tejido. Protección blanda EVA recubierta de Superfabric® y refuerzos de Goat Digital Leather en la palma. Acolchado tipo EVA en el dorso del puño.  Silicona en dedos índice y medio para mejor sujeción. Doble cierre en muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para mayor seguridad. Inserciones elastizadas en los dedos. Tira de material reflectante 3M® gris oscuro en el dorso. 

 

  • Incluye cargador y batería. Cargador de mechero opcional. 
  • Disponibles en color: negro y en tallas de la  XS a XXX.
  • PRECIO: 241,94 €(IVA incluido)

 

 

Garibaldi fabrica prendas, guantes y complementos para la moto desde 1972, cuando desarrolló  la primera chaqueta española de tejido engrasado. Es también desde sus orígenes distribuidor exclusivo en España de los cascos del grupo Nolan.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Exclusive - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS