|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Diciembre llega a Motomaxs con un 10% de descuento en Akrapovic

01 de Diciembre de 2019

Diciembre llega a Motomaxs con un 10% de descuento en Akrapovic

Benefíciate durante el mes de diciembre de un descuento de un 10% en todos los escapes Akrapovic

 

Si quieres mejorar la banda sonora y las prestaciones de tu moto o scooter no dejes pasar la oportunidad que te brinda Motomaxs. Hasta el 31 de diciembre, todos los modelos de Akrapovic con un 10% de descuento. Oferta válida para todas las marcas y modelos de moto/scooter.

 

Busca el tuyo en nuestra Tienda Online www.motomaxs.com y aprovecha la oportunindad.

 

Pásate por Motomaxs, en la calle Fernando Guanarteme 170 de Las Palmas de Gran Canaria y descubre el catálogo sonoro que te ofrece el fabricante esloveno. Y es que hasta el sonido es fundamental en Akrapovic. No se deja al azar. Y se mide tanto la cantidad de sonido emitido, que tiene que estar dentro de los rangos que se exigen (tanto en carretera como en carreras, hoy día) como su "calidad", analizándose el sonido mediante un mapa de colores del sonido. En base a los resultados, se calculan los elementos acústicos adecuados.

 

Y recuerda que Motomaxs hace envíos a todo el archipiélago y península

 

¿Qué ganas con un escape especial Akrapovic?

Es obvio que no es lo mismo un tubo cualquiera que un tubo bien diseñado y específico para tu moto. Y no todas las marcas hacen tales estudios de materiales, formas, sonidos y características que te garanticen lo que buscas. Esto es caro y no asegura las ventas de escapes, porque hay mucha gente que solo busca sonido y apariencia. Es decir, vale cualquier cosa. Akrapovic sí hace todos esos estudios. Además, tiene larga experiencia. Y eso sí te da la seguridad de que el escape que compres cumpla con las condiciones que promete, porque Akrapovic publica en su página web las características de sus escapes: gráficos, documentos de homologación y ¡hasta muestras de sonido!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS