|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Detenido un motorista pillado a 205 km/h en Gando por la GC-1

21 de Marzo de 2017

Detenido un motorista pillado a 205 km/h en Gando por la GC-1

La Guardia Civil de Tráfico detuvo a un motorista de Telde por un delito contra la seguridad vial tras ser cazado por un radar a 205 km/h en la GC-1, a la altura del aeropuerto de Gando.

 

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de Las Palmas investigó los hechos producidos el pasado 10 de febrero, en los que el motorista superaba el doble de la velocidad máxima permitida en el tramo, al conducir en 205 km/h, en un tramo de autovía limitado a 100 km/h.

 

de la investigación llevada a cabo, y una vez aplicados los márgenes de error que establece la autoridad competente, la Guardia Civil determina que se trata de un delito contra la seguridad vial, al superarse en más de 80 Km/h el límite de velocidad en vía interurbana, tal y como recoge el artículo 379 del Código Penal.

 

El autor de los hechos se enfrenta a posibles penas de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses, o trabajos en beneficio de la comunicad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso la retirada del carnet de conducir por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS