|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Detenida tras simular el robo de su moto para no pagar una multa

22 de Marzo de 2019

Detenida tras simular el robo de su moto para no pagar una multa

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron por simulación de delito a una mujer de 28 años de edad tras comprobar que se había inventado el robo de su moto para evitar que su pareja pagara una fuerte multa por conducción temeraria. La sustracción, que ha resultado ser ficticia, tennía como fin el de no hacer frente a las infracciones cometidas por su pareja el día antes, cuando la conducía de manera "temeraria" y cuando se dio a la fuga.

 

Los hechos ocurrieron en Salamanca y la alerta llegó a través de la llamada telefónica de un amigo que había visto por una red social que la motocicleta estaba en un descampado, junto a una acera, en la localidad de Villamayor. La investigación permitió a la Policía Nacional conocer que la Guardia Civil del Puesto de los Villares había instruido un atestado por un presunto delito de conducción temeraria al conductor de la motocicleta, por circular a "gran velocidad" y por hacer caso omiso a las señales de alto.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS