|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Despide el último sol del año desde la costa oeste de Lanzarote

11 de Diciembre de 2014

Despide el último sol del año desde la costa oeste de Lanzarote

Como cada año desde hace unos cuantos en la Isla de Lanzarote, el 31 de Diciembre volverán a juntarse decenas de motoristas (todos son bienvenidos) para ir de ruta tranquila a dejar un ramo de flores en Los Dolores en recuerdo a los compañeros que ya nos dejaron, y de ahí a la costa oeste para despedir al último Sol del año 2014 con un brindis sin alcohol.

 

"Espero verles en la PCan de Valterra el 31, antes de las 16.15, ya saben, "el Sol no espera". Se agradecerá cualquier sugerencia o comentario, si alguien desea acompañarnos en coche también será bienvenido siempre que sea detrás del grupo de motos. No habrá corte de cruces, cada uno es responsable de respetar las normas por su bien y el del grupo, el ritmo es tranquilo así que no hay necesidad de apurarse, si se corta el grupo nos iremos reagrupando sobre la marcha. El cabeza de grupo, road captain, o como quiera que lo llame cada cual, es el que abre la marcha, por favor respeten su posición y no lo adelanten. Tras el brindis y la puesta del sol, se acaba el encuentro, cada uno a su casa y hasta el año que viene..." comunicaba el organizador, Carlos Molli, a través de las redes sociales.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 525 R - 5287 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS