|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Desmelénate este verano con los Motorbike Weeks de Honda Canarias

13 de Julio de 2020

Desmelénate este verano con los Motorbike Weeks de Honda Canarias

Honda Canarias ofrece a los amantes de las dos ruedas grandes ofertas para poder hacerse con algunas de las motos más famosas del mercado.

 

Una de las sensaciones que más se anhela cuando se está sumergido en la vorágine del día a día es la de libertad y en verano, más que nunca, resurgen esas ganas de volver a experimentarla. Honda Canarias quiere ponñertelo fácil para que disfrutes de esa sensación, lanzando nuevas promociones de verano para diversos modelos de todas sus gamas. Así que, sea cual sea tu estilo: aventurero, auténtico y genuino, deportivo o clásico, la marca alada tiene algo pensado para ti.

 

Del 13 al 25 de julio, podrás disfrutar de unas promociones increíbles en algunas de las motos más populares y envidiadas del mercado canario, acompañadas además de los 400 euros de descuento adicional del nuevo Plan Renove.

 

No lo pienses más y desmelénate con las promociones de verano de Honda Canarias

 

 

La Red Oficial de Honda Canarias prepara una nueva edición de Motorbike Weeks. La campaña con la que la marca ha hecho historia en el mercado de las dos ruedas en Canarias regresa con precios más especiales que nunca debido al Plan Renove.

 

Honda Canarias repite su fórmula de éxito con su campaña de descuentos y precios especiales en toda su gama de stock. A partir del próximo lunes 13 de julio y hasta el 25 de julio, los clientes canarios podrán encontrar la motocicleta de sus sueños con descuentos de hasta 5.000 euros. En esta ocasión, las motocicletas de Honda Canarias cuentan con un descuento adicional debido a la reciente aprobación del Plan Renove por parte del Gobierno de España. Un plan de ayudas que persigue la renovación del parque móvil de nuestro país. Con esta campaña Honda Canarias invita a sus clientes a “Despeinarse a lo GRANDE” y no perder la ocasión de sentir la máxima libertad a lomos de una Honda con precios inigualables.

 

Los modelos de Honda favoritos de los canarios estarán disponibles durante las dos semanas de Motorbike Weeks a precios irrepetibles. La Africa Twin por solo 12.995 euros; la Honda PCX 125, la scooter más vendida de Canarias,  desde 2.590 euros; la gran novedad de este año a un precio nunca visto, la Honda SH125i Scoopy, por 3.495 euros e incluso la Gold Wing con hasta 5.000 euros de descuento.

 

Motorbike Weeks se ha consolidado como una de las acciones de mayor éxito de la marca y la más esperada por los amantes de la motocicleta. La nueva edición de Motorbike Weeks está diseñada para ser una oportunidad única en la que disfrutar de precios increíbles hasta fin de existencias en unidades de stock.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Macbor Fun 125 - 1999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS