|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Desmelénate con las promociones fin de temporada de Honda Canarias

30 de Noviembre de 2020

Desmelénate con las promociones fin de temporada de Honda Canarias

  • No lo pienses más y desmelénate con las promociones de otoño de Honda Canarias
  • La Red Oficial de Honda Canarias lanza una nueva edición de Motorbike Weeks. 

En este periodo del año en el que los descuentos son el principal argumento de ventas y cuando los Reyes Magos piden ayuda a los simples terrenales para que les echemos una mano en la búsqueda del regalo ideal, Honda Canarias ofrece a los amantes de las dos ruedas grandes ofertas para poder hacerse con algunas de las motos más famosas del mercado.

 

Para los que aguardan con ansiedad la llegada de Papá Noel o para los que confían en la magia de los Reyes Magos, Honda Canarias quiere se lo pone fácil para que disfrutes de esa sensación, lanzando nuevas promociones de verano para diversos modelos de todas sus gamas. Así que, sea cual sea tu estilo: aventurero, auténtico y genuino, deportivo o clásico, la marca alada tiene algo pensado para ti.

 

Hasta el 19 de diciembre, podrás disfrutar de unas promociones increíbles en algunas de las motos más populares y envidiadas del mercado canario. La campaña con la que la marca ha hecho historia en el mercado de las dos ruedas en Canarias regresa con precios especiales.

 

 

Los clientes canarios podrán encontrar la motocicleta de sus sueños con descuentos irrepetibles.

 

Los modelos de Honda favoritos de los canarios estarán disponibles durante las dos semanas de Motorbike Weeks a precios irrepetibles. La aventurera XADV por solo 9.995 euros; la emocionante CBR500R por 6.195 euros, la CB650R, la superventas de la categoría, por 7.495 euros, la aspiracional Africa Twin 1100 desde 12.995 euros; la popular MSX125, por 2.995 euros e incluso la práctica NC750X por menos de 7.000 euros. Y estos son solo algunos de los ejemplos de los descuentos que te esperan en la red de concesionarios y agentes de Honda Canarias.

 

Motorbike Weeks se ha consolidado como una de las acciones de mayor éxito de la marca y la más esperada por los amantes de la motocicleta. La nueva edición de Motorbike Weeks está diseñada para ser una oportunidad única en la que disfrutar de precios increíbles hasta fin de existencias en unidades de stock.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS