|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Design Your Motorcycle, primer concurso para preparadores de Michelin

28 de Junio de 2019

Design Your Motorcycle, primer concurso para preparadores de Michelin

MICHELIN PONE EN MARCHA LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO “DESIGN YOUR MOTORCYCLE”

 

"DESIGN YOUR MOTORCYCLE" ES UN CONCURSO INTERNACIONAL DIRIGIDO A PREPARADORES DE MOTOCICLETAS QUE TIENE COMO PRINCIPAL OBJETIVO PONER EN VALOR LA PROFESIONALIDAD DE LOS PREPARADORES DE MOTOS A NIVEL INTERNACIONAL

 

La primera edición del challenge «Design your Motorcycle» de Michelin ya está en marcha. El fabricante líder de neumáticos ha ideado un innovador concurso que persigue el objetivo de promover a los preparadores de motos y poner en valor la profesionalidad de los preparadores internacionales. Tanto los profesionales de la customización de motocicletas como los aficionados particulares a esta práctica podrán participar en el concurso diseñado por Michelin.

 

Para ello, tendrán que registrar su participación en la web del concurso, pudiendo elegir entre una de las tres categorías propuestas, asociadas a gamas de neumáticos MICHELIN de motocicleta. La primera de ellas es la categoría «Cruiser Style», que agrupa motos que suelen ser típicamente objeto de personalizaciones, como las Harley Davidson, las Triumph o las Indian, para las que Michelin ofrece una gama específica de neumáticos como es el modelo Commander y Scorcher. 

 

La segunda categoría es la «Scrambler Vibes», motocicletas con tendencias retro y una fisonomía apta para circular por carreteras y por caminos, y que los usuarios pueden equipar eligiendo MICHELIN Anakee Adventure y MICHELIN Anakee Wild. Por último, en la categoría «Bike to the future» se incluyen motocicletas con tecnologías integradas, de propulsión eléctrica o con un diseño futurista. Una categoría que tiende a valorizar la movilidad con propuestas alternativas, para las que Michelin ofrece sus gamas MICHELIN Road 5 y MICHELIN Power RS y RS+.

 

 

Una vez realizada la inscripción y validada la candidatura por el equipo Michelin, cada participante se tendrá que enfrentar al reto de convencer al público y a un jurado de expertos. La primera nota, que supone el 50% del valor de la nota final, se otorga a partir de las votaciones de los visitantes del sitio web. El resto de la nota se atribuye de acuerdo a la valoración de un jurado de profesionales, cuya composición se dará a conocer próximamente a través de las Redes Sociales de Michelin. El jurado valorará tanto la originalidad de la realización como la importancia del número de piezas modificadas, así como la estética general de la moto y su relación con los neumáticos MICHELIN.

 

Cada categoría tendrá un ganador final que será invitado a participar y a exponer su trabajo junto a Michelin en el Salón de la Moto de Milán (EICMA) a partir del 5 de noviembre. También se beneficiará de una alianza exclusiva con Michelin con opción a convertirse en embajador de la marca durante un año, además de ganar un juego de neumáticos MICHELIN para equipar la moto con la que concursan.

 

Toda la información del concurso y el acceso a la plataforma de registro están disponibles en la página web oficial del concurso, en la que también se publicarán los ganadores:

https://designyourmotorcycle.michelin.es/

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 6490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS