|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Desde Tenerife a Gran Canaria, para disfrutar de sus Honda MSX125

15 de Agosto de 2016

Desde Tenerife a Gran Canaria, para disfrutar de sus Honda MSX125

Propietarios de la popular moto de Honda se trasladaron desde la isla de Tenerife a Gran Canaria para disfrutar con los compañeros de la isla del Roque Nublo de un misma pasión y descubrir la isla con los mejores guías turísticos.

 

La jornada empezó muy temprano, desplazándose desde varios puntos de la isla hasta el muelle del Puerto de Las Nieves, en Agaete, para dar la bienvenida a los compñeros tinerfeños y comenzar una variada ruta que llevó al desenfadado convoy de Hondas MSX125 por Caideros, Fagajesto, Presas de Los Pérez, Artenara, Cruz de Tejeda, Ayacata, Presa de Las Niñas, Mogán, La Aldea y de nuevo hasta Agaete para despedir a los compañeros de Tenerife, tras la agotadora jornada.

 

Un día de sonrisas y curvas en la que todos los participantes demostraron su camaradería, espontaneidad y frescura, un ambiente que suele envolver todos los eventos que organiza Honda MSX Canarias, la página de Facebook que se ha convertido en el aglutinador del mundo "MSX" en las Islas Canarias.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS