|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Desde Marmotor Canarias a Cabo Norte, con BMW Motorrad

05 de Mayo de 2016

Desde Marmotor Canarias a Cabo Norte, con BMW Motorrad

Hay viajes que cambian la vida, ya sea porque lleves años soñando con ellos, o porque lleves meses recorriéndolo en tu cerebro, o porque lo hagas con los amigos de toda la vida, o porque el destino elegido sea uno de los enclaves soñados por los motoristas de toda Europa.

 

Pero hoy nos vamos a centrar el viaje en moto que ocho amigos; Marino, Claudio, Marcos, Álvaro, Antonio, Fernando, Orlando y Juan Antonio, van a emprender a final de mes hasta Cabo Norte, el mítico punto de referencia para los moteros que año tras año viajan a Noruega para conquistar el norte, aunque lejos de defender el muro como lo harían los guardianes de la noche, su idea es llevar a “Canarias” hasta los confines del mundo.

 

 

Las motos viajarán en contenedor hasta la costa Alemana, concretamente hasta el puerto de Hamburgo, donde las recogerán a finales de mes para emprender una viaje por Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega. Serán unos 10.000 kilómetros por las más bellas carreteras y pistas de tierra de la espectacular península escandinava.

 

Una experiencia única e irrepetible que les permitirá afianzar su amistad durante las tres semanas de viaje explorando sobre dos ruedas los paisajes más fascinantes que encontrarán a su paso. Una experiencia única que hará realidad los sueños de todos ellos.

 

Para conquistar el norte, los aventureros canarios han confiado en la moto viajera por excelencia, la BMW R 1200GS/Adventure, una moto que perdura en el tiempo a pesar de los cambios de moda, estética y necesidades y que se ha convertido en el símbolo asociado a los viajeros que buscan y encuentran el todo en uno en esta moto.

 

Cinco de las motos que llevarán a los protagonistas del viaje son nuevas, recientemente salidas de garaje de Marmotor Canarias, el distribuidor oficial de BMW Motorrad en la provincia de Las Palmas y que no dudaron en apoyar económicamente la aventura de estos viajeros que llevarán el nombre de Canarias y el de Marmotor hasta el punto más al norte del continente europeo: “Nos sentimos orgullosos de que hayan confiado en nosotros y los productos de BMW para emprender un viaje como éste. Nuestras R1200GS y R1200GS Adventure son modelos ruteros que cubren todas las necesidades, tanto de motor, accesorios para moto, capacidad de carga, comodidad y todo lo que un viajero exige a una moto de largo recorrido”, decían los responsables del departamento de motos de la empresa canaria, quienes confirmaban que harán un seguimiento del viaje a través de sus redes sociales.

 

 

Un recorrido diferente al habitual que dedicará una semana a llegar desde Hamburgo hasta Cabo Norte, pasando por Suecia y Finlandia, dejando las dos últimas semanas para el disfrute por la costa de Noruega… Un total de nueve trasbordos en ferryes, montañas escarpadas, pistas de tierra, Carretera de las Águilas, Carretera de Las Nieves, el Púlpito, recónditos fiordos y pasisajes por descubrir, serán los principales alicientes de un viaje que nos tendremos que conformar en vivir a través de la información que nos irán enviando regularmente.

 

Los detalles más representativos de su viaje y la experiencia que vivirán durante el trayecto, podréis vivirlos a través del portal Canariasenmoto y las redes sociales de Marmotor.

 

Además de Marmotor, en la organización del viaje-aventura han colaborado empresas con Neumáticos MITO, cuyos neumáticos mixtos ContinentalTKC-70 amarrarán las maxitrail alemanas al asfalto escandinavo, y a la empresa de Transportes Octavio, cuya diligencia en todos los trámites del transporte de las motos, permitirá a los viajeros ocuparse sólo de disfrutarlo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS