|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Desde hoy, la boutique de DMotos envía tus compras a toda Canarias

20 de Abril de 2020

Desde hoy, la boutique de DMotos envía tus compras a toda Canarias

Yamaha DMotos Tenerife anuncia un nuevo servicio a domicilio para todas las compras realizadas en su boutique, posiblemente en centro dedicado al equipamiento del motorista más completo de la isla de Tenerife. "Desde hoy servimos a domicilio en toda Canarias y con un 15% de descuento en todos los productos de nuestra boutique", anuncian desde la empresa que capitanea Ana del Castillo. "Además, en compras superiores a 60€, si el envío es en Tenerife, los portes te salen gratis".

 

 

Ya lo sabes, si quieres volver a la carretera perfectamente equipado para disfrutar con mayor seguridad de tus rutas en moto cuando termine el confinamiento, en Yamaha DMotos Tenerife disponen de todos los productos de las mejores marcas del mercado como: Daiense, Alpinestars, Spidi, Shark, Arai, AGV, HJC, Shoei…

 

Puedes ver todos los productos de la boutique de Yamaha DMotos Tenerife en sus cuentas de:

FACEBOOK

INSTAGRAM

 

Además, pueden consultar sobre cualquier producto a través de mensajes por las RRSS o por teléfono en el número 922 250 692 (atención telefónica de 9h a 13h)

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Van Van 200 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS