|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Desde el cielo, desde donde Pepe Paco contempla su sede

07 de Enero de 2015

Era uno de sus sueños, mostrar al mundo entero desde el cielo la sede de su familia motera; la sede de los Moteros Palmeros. Una antigua casa de camineros que con el paso de los años, y después de muchos esfuerzos, sudores e interminables horas de trabajo, se ha convertido en el ejemplo y referente para el mundo de la moto en Canarias.

 

El punto de encuentro para los moteros de la isla que está enclavado en un lugar privilegiado de de La Palma. Una isla con un impresionante relieve (es una de las islas más altas del mundo en relación a su superficie) que atesora lugares privilegiados e paisajes ideales para ser inmortalizados desde el aire.

 

Porque volar es una experiencia única y cada persona la experimente de manera diferente, pero siempre hay un factor común: la sensación de libertad y de dejar tus problemas en tierra para disfrutar de una experiencia indescriptible.

 

¡Hasta siempre Pepe Paco!

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GTL - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS